Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Atlantico

Información

  • NIT: 899,999,040-7
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cll. 39 Cra. 45 Esquina
  • Telefono: xxxxx
  • Código postal: 80003

Habitantes de Galapa (Atlántico) acudieron a las urnas este domingo 5 de marzo, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

Habitantes del municipio de Galapa (Atlántico), eligieron este domingo 5 de marzo de 2017, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público.

Ver más

Este domingo 5 de marzo, habitantes de Galapa (Atlántico) podrán acudir a las urnas a elegir su Alcalde Municipal

La Registraduría ya tiene lista toda la logística para que este domingo 5 de marzo, 35.029 colombianos puedan ejercer su derecho al voto para elegir el nuevo alcalde del municipio de Galapa (Atlántico).

Ver más

Hijos de colombianos en condición de vulnerabilidad nacidos en Venezuela serán registrados en jornadas especiales en Atlántico

La Registraduría Nacional a través de la Delegación Departamental de Atlántico, adelantará una serie de jornadas de registro civil en todo el departamento, para inscribir a los hijos de colombianos que nacieron en Venezuela y actualmente se encuentran en el país, en condición de vulnerabilidad.

Ver más

Inició inscripción de candidatos para la elección atípica de alcalde del municipio de Galapa (Atlántico)

Inició en el municipio de Galapa (Atlántico) el periodo de inscripción de candidatos por parte de los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos, para la nueva elección de alcalde.

Ver más

Nueve mil colombianos en condición de vulnerabilidad en Atlántico, se beneficiarán con jornadas gratuitas de identificación.

A partir de este viernes 8 de julio, la Regsitraduría Nacional adelantará jornadas especiales de identificación en seis municipios del Atlántico, a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, UDPV. “El objetivo de esta campaña es atender a las 9.000 personas que viven en condición de vulnerabilidad, discapacidad y desplazamiento en el sur de este departamento y en su capital Barranquilla, pues de este modo pueden acceder a los demás servicios que les ofrece el Estado”, manifestó Juan Carlos Galindo Vácha Registrador Nacional.

Ver más

Registraduría inicia sorteo de jurados de votación que prestarán su servicio en Atlántico en las elecciones de 2015

La Registraduría Nacional del Estado Civil inicia este jueves 1 de octubre en Atlántico, el sorteo para designar los ciudadanos que prestarán su servicio como jurados de votación en las elecciones de Autoridades Locales, que se realizarán el 25 de octubre de 2015.

Ver más

Registraduría realizó en el Atlántico prueba de digitalización de las actas de escrutinios de los jurados de votación

Funcionarios de la Gerencia de Informática de la Registraduría Nacional, liderada por el ingeniero Javier Rincón Arciniegas, realizaron con éxito la prueba de digitalización de las actas de escrutinios de los jurados de votación (E-14) en la ciudad de Barranquilla.

Ver más

“Cerca de 800 mil personas serán designadas como jurados de votación para elecciones de octubre”: Registrador Nacional

El registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres exaltó una vez más la importancia de los jurados de votación en los procesos electorales.

Ver más

Este miércoles 2 de septiembre se realiza el foro “Organización y Control Elecciones 2015” en Barranquilla, Atlántico

La Registraduría Nacional del Estado Civil y la Procuraduría General de la Nación, realizarán este miércoles 2 de septiembre, el tercer foro denominado “Organización y Control Elecciones 2015”.

Ver más

Registraduría continúa con las pruebas de funcionalidad al software de preconteo y escrutinio

La Registraduría Nacional del Estado Civil sigue realizando pruebas al software de preconteo y escrutinio, que se utilizará en las elecciones de Autoridades Locales de octubre de 2015.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: