Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Cesar

Información

  • NIT: 899,999,040-15
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cll. 15 No. 11 - 45
  • Telefono: (+57 5) 574 5885
  • Código postal: 200001

Se posesionó primera funcionaria arhuaca en Registraduría de Pueblo Bello (Cesar)

El martes 1 de agosto se posesionó la primera funcionaria arhuaca en la Registraduría de Pueblo Bello, uno de los municipios más cercanos a las comunidades de esta etnia en el departamento del Cesar.

Ver más

Votación de la revocatoria en El Copey (Cesar) no alcanzó el umbral mínimo exigido por la ley

Votación para la revocatoria de mandato del Alcalde de El Copey (Cesar) José Luis Nieves Pérez, del Partido Liberal Colombiano, no alcanzó en las urnas el umbral de votación exigido por la ley.

Ver más

Ciudadanos de El Copey (Cesar) decidirán este domingo 21 de mayo, si revocan o no el mandato de su actual alcalde

Para votar en este certamen democrático se encuentran habilitados 22.473 ciudadanos, de los cuales 10.792 son mujeres y 11.681 son hombres. La Registraduría instalará 4 puestos de votación, en donde se ubicarán 25 mesas de votación.

Ver más

Registraduría inauguró nueva sede auxiliar en Valledupar (Cesar) para mejorar la atención al colombiano

Con el fin de mejorar la atención al colombiano, la Registraduría Nacional del Estado Civil inauguró una nueva sede auxiliar para la atención al público en la ciudad de Valledupar (Cesar).

Ver más

Con identificación biométrica se realizó este domingo 3 de abril la elección de alcalde del municipio de Curumaní (Cesar)

En una jornada electoral tranquila, sin alteraciones de orden público, los habitantes del municipio de Curumaní (Cesar), eligieron este domingo 3 de abril de 2016, a su nuevo alcalde municipal.

Ver más

Este domingo 3 de abril los habitantes de Curumaní (Cesar) acudirán a las urnas para elegir su nuevo Alcalde Municipal

La Registraduría Nacional del Estado Civil ya está lista para atender los ciudadanos que acudan a las urnas este domingo 3 de abril, para elegir el nuevo Alcalde Municipal de Curumaní (Cesar).

Ver más

Desde Nabusimake, capital arhuaca de la Sierra Nevada, el Registrador Nacional anunció que la entidad exonerará del pago de duplicados y rectificaciones de los documentos de identidad a todos los indígenas de Colombia.

A partir de la fecha, ningún indígena en Colombia tendrá que pagar por trámites de duplicado o rectificaciones en sus documentos de identidad, luego de que la Registraduría Nacional del Estado Civil así lo ordenara por medio de la Resolución 973 del 12 de febrero de este año.

Ver más

El 3 de abril se realizarán elecciones atípicas en Curumaní (Cesar) para elegir el nuevo Alcalde Municipal

Este martes 9 de febrero inició el periodo de inscripción de candidatos a la alcaldía de Curumaní (Cesar), conforme con el calendario establecido para esta elección y se extenderá hasta el próximo martes 23 de febrero.

Ver más

Población en condición de vulnerabilidad el departamento del Cesar se beneficiará con jornada de identificación

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv adelantará jornadas de identificación para población en condición de vulnerabilidad del municipio de Agustín Codazzi en el departamento de Cesar.

Ver más

1.924 citas para realizar trámites de identificación fueron solicitadas por internet en la página de la Registraduría

Un total de 1.925 ciudadanos solicitaron por internet su cita para realizar sus trámites de identificación en Valledupar.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: