Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Choco

Información

  • NIT: 899,999,040-16
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cra. 3 No. 27 - 33 Barrio Roma
  • Telefono: xxxxx
  • Código postal: 270002

Registraduría Nacional adelantará identificación gratuita de colombianos en Bagadó (Chocó)

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv), adelantará a partir de este miércoles 15 de febrero, jornadas de identificación en el municipio de Bagadó, departamento del Chocó.

Ver más

Con identificación biométrica se realizó este domingo 9 de octubre la elección de alcalde del municipio de Unguía (Chocó)

En una jornada electoral tranquila, sin alteraciones de orden público, los habitantes del municipio de Unguía (Chocó), eligieron este domingo 9 de octubre, a su nuevo Alcalde Municipal.

Ver más

Este domingo 9 de octubre, habitantes de Unguía (Chocó) acudirán a las urnas para elegir su nuevo Alcalde Municipal

La Registraduría Nacional del Estado Civil ya está lista para atender los ciudadanos que acudan a las urnas este domingo 9 de octubre, para elegir el nuevo Alcalde Municipal de Unguía (Chocó).

Ver más

Registraduría publica el calendario electoral para la elección del Alcalde de Unguía (Chocó)

La Registraduría Nacional del Estado Civil publicó en su página web www.registraduria.gov.co el calendario electoral para la elección del Alcalde del municipio de Unguía (Chocó), que se realizará el domingo 2 de octubre.

Ver más

Del 6 al 12 de julio los colombianos podrán acercarse en Chocó a inscribir su cédula en los puestos de votación de todo el país

A partir de este lunes 6 de julio inicia en el departamento de Chocó el proceso de inscripción de cédulas en 385 puestos de votación que se habilitarán para la jornada.

Ver más

9.090 cédulas de ciudanía y 8.073 tarjetas de identidad reposan en las Registradurías del Chocó, listos para ser reclamados por sus titulares

Un total de 17.163 personas aún no se han acercado a las diferentes sedes de la Registradurías del Chocó para reclamar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas o su tarjeta de identidad azul biométrica.

Ver más

A partir de este 22 de abril habitantes de Quibdó, Chocó deben agendar sus citas por internet para trámites de identificación

A partir de este miércoles 22 de abril, los ciudadanos en Quibdó, Chocó que requieran realizar sus trámites de identificación, podrán agendar sus citas a través de la página web de la entidad, www.registraduría.gov.co.

Ver más

En las Registradurías del Chocó hay 12.076 documentos pendientes por reclamar

Un total de 12.076 documentos de identidad se encuentran listos para ser entregados en sedes de Registradurías en el departamento de Chocó.

Ver más

Registradurías Municipales de San José del Palmar y Alto Baudó en Chocó cambiaron de sede

Las Regsitradurías del Alto Baudó y San José del Palmar del departamento de Chocó cambian de sede con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Ver más

Población en condición de vulnerabilidad del Chocó se beneficiará con jornadas de identificación

La Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv con el apoyo de la Delegación Departamental de Chocó adelantará jornadas de identificación para la población en condición de vulnerabilidad de ese departamento.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: