Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Cundinamarca

Información

  • NIT: 899,999,040-18
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cra. 7 No. 17 - 01 Piso 5
  • Telefono: (+57 1) 284 8400 / 284 4647
  • Código postal: 110321

Este domingo 9 de julio, habitantes de Arbeláez (Cundinamarca) votaron consulta popular sobre minería

4.376 ciudadanos de Arbeláez (Cundinamarca) ejercieron su derecho al voto este domingo durante consulta popular sobre minería.

Ver más

Habitantes de Cabrera (Cundinamarca) dijeron NO a la ejecución de proyectos mineros y/o hidroeléctricos en este municipio

1.465 ciudadanos de Cabrera (Cundinamarca) dijeron NO a la ejecución de proyectos sobre minería y/o hidroeléctricos en su municipio, en una consulta popular convocada por la Alcaldía Municipal.

Ver más

Este domingo 26 de febrero, habitantes de Cabrera (Cundinamarca) votarán consulta popular sobre minería

La Registraduría Nacional del Estado Civil tiene lista toda la logística para que este domingo 26 de febrero los ciudadanos de Cabrebra (Cundinamarca), decidan en las urnas mediante consulta popular, si están de acuerdo o no, con la ejecución de proyectos mineros y/o hidroeléctricos en este municipio.

Ver más

Población en condición de vulnerabilidad de Facatativá se beneficiará con jornada de identificación de la Registraduría Nacional

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv), realizará jornadas de identificación para población en condición de vulnerabilidad, discapacidad o desplazamiento en el municipio de Facatativá (Cundinamarca).

Ver más

Este jueves 6 de agosto se realizó el sorteo en Bogotá de la posición de los logos en las tarjetas electorales de las elecciones 2015

Este jueves 6 de agosto, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizó en Bogotá, el sorteo de la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en la tarjeta electoral para las elecciones de Autoridades Locales, que se realizarán el 25 de octubre de 2015.

Ver más

1.704.290 ciudadanos de Cundinamarca podrán votar en las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán este 19 de abril

Un total de 1.704.290 ciudadanos podrán votar en Cundinamarca durante las consultas de partidos y movimientos políticos, que se realizará el domingo 19 de abril de 2015.

Ver más

77.123 documentos de identidad no han sido reclamados por sus titulares en las sedes de la Registraduría Nacional en Cundinamarca

En las Registradurías Municipales del departamento de Cundinamarca hay un total de 77.123 documentos de identidad listos para ser entregados a los titulares.

Ver más

72.077 documentos no han sido reclamados por sus titulares en las sedes de la Registraduría en Cundinamarca

En las Registradurías Municipales del departamento de Cundinamarca hay un total de 72.077 documentos de identidad listos para ser entregados a los titulares.

Ver más

Registradurías de nueve municipios en Cundinamarca cambian de sede

Por razones de traslado a otras sedes, a partir de hoy las sedes de la Registraduría en nueve municipios del departamento de Cundinamarca prestan el servicio a la comunidad en nuevos lugares.

Ver más

Registraduría realiza primer Comité de Seguimiento Electoral departamental en Cundinamarca

Este jueves 29 de enero se realizará en las instalaciones de la gobernación de Cundinamarca, ubicada en la capital colombiana, el primer Comité de Seguimiento Departamental para las elecciones de 2015.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: