Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Guainia

Información

  • NIT: 899,999,040-19
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Trans. 6 No. 26 - 56 CAMI
  • Telefono: xxxxx
  • Código postal: 0

Registraduría Nacional adelantará jornada de identificación para población vulnerable en Guainía

La Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv con el apoyo de la Delegación Departamental de Guainía adelantará a partir de este miércoles 3 de junio, jornadas de identificación para la población en condición de vulnerabilidad del departamento.

Ver más

En Guainía 1.926 documentos de identidad están pendientes de ser reclamados por sus titulares

Un total 1.926 de personas no se han acercado aún a la sede de la Registraduría Especial de Inírida en Guainía para reclamar su cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.

Ver más

Registraduría produjo 2.007 documentos de identidad en el departamento de Guainía

En 2014 la Registraduría Nacional del Estado Civil, produjo un total de 1.185 cédulas de ciudadanía para los ciudadanos mayores de 18 años y 822 tarjetas de identidad azules biométricas para niñas, niños y jóvenes desde los 7 a los 17 años de edad, en el departamento de Guainía.

Ver más

Registraduría continúa este sábado 25 de octubre jornadas de documentación para población vulnerable en Guainía

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, continúa este sábado jornadas de inscripción al registro civil de nacimiento e identificación, para población vulnerable del departamento de Guainía.

Ver más

Registraduría inicia este lunes 1 de septiembre jornadas de identificación para población vulnerable del departamento de Guainía

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, inicia este lunes 1 de septiembre jornadas de inscripción al registro civil de nacimiento e identificación, en el departamento de Guainía.

Ver más

La Registraduría realizará este domingo 8 de diciembre una jornada especial de entrega de documentos en el municipio de Inírida, Guainía

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación de Departamental de Guanía, realizará una jornada especial de entrega de documentos en el municipio de Inírida.

Ver más

La Registraduría realizó el sábado 27 de abril una campaña de identificación en Inírida, Guainía, para festejar el Día del Niño

En el marco de la celebración del Día del Niño que se conmemora el último sábado de abril, la Delegación Departamental de Guainía realizó este sábado 27 de abril una jornada de identificación dirigida a la población vulnerable infantil del municipio de Inírida, Guainía.

Ver más

Por el mes del niño, la Registraduría realizó el jueves 11 de abril una campaña de identificación en el barrio El Paraíso de Inírida, Guainía

En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Delegación Departamental de Guainía realizó el jueves 11 de abril una jornada de identificación dirigida a la población infantil del municipio de Inírida, Guainía.

Ver más

Más de 150.000 colombianos en situación vulnerable fueron beneficiados en campañas especiales de identificación realizadas por la Registraduría en 2012

Un total de 152.909 colombianos que habitan en zonas apartadas y viven en situación de vulnerabilidad, se beneficiaron durante el 2012 con las jornadas especiales de identificación realizadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, Udapv.

Ver más

La Registraduría invitó a todos los ciudadanos a aprovechar la época de vacaciones de fin de año para solicitar su documento de identidad

La Registraduría Nacional del Estado Civil invitó a los padres de familia y a los jóvenes para que se acerquen a cualquiera de las sedes de la Entidad en el país y soliciten la inscripción al registro civil de nacimiento de sus hijos o la expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, en esta época en la que los estudiantes están en vacaciones de jardines infantiles, colegios y universidades.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: