Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Guaviare

Información

  • NIT: 899,999,040-20
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cll. 10 Cra. 24 Av. Los Colonizadores
  • Telefono: (+57 8) 584 0247
  • Código postal: 950001

Registrador Nacional inicia en San José del Guaviare gira de visitas a zonas de alerta por riesgo electoral

De cara al proceso plebiscitario del 2 de octubre, el Registrador Nacional del Estado Civil Juan Carlos Galindo Vácha iniciará este sábado 27 de agosto, una serie de visitas a diferentes zonas del país que se encuentran en alerta por riesgo electoral.

Ver más

Registraduría Nacional publica resoluciones donde fueron dejadas sin efecto por el CNE 3.074 cédulas en el departamento de Guaviare por trashumancia

La Registraduría Nacional del Estado Civil publicó en las sedes municipales de Calamar, El Retorno, Miraflores y San José del Guaviare, en el departamento de Guaviare las resoluciones No. 3696 – 3697 – 3698 y 3699 emitidas por el Consejo Nacional Electoral, el día 30 de septiembre de 2015 donde se dejó sin efecto 3.074 inscripciones de cédulas de ciudadanos de los municipios de Calamar, El Retorno, Miraflores y San José, en el departamento de Guaviare, para las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre del 2015.

Ver más

En Guaviare 4.067 documentos de identidad están pendientes por ser reclamados por sus titulares

Un total de 4.067 personas no se han acercado aún a las diferentes sedes de la Registraduría del departamento para reclamar su cédula de ciudadanía o su tarjeta de identidad.

Ver más

Registraduría inicia capacitaciones a los 78 jurados de votación que prestarán su servicio durante las consultas en Guaviare

La Registraduría Nacional del Estado Civil inicia este lunes 13 de abril, las capacitaciones a los jurados de votación que prestarán el servicio durante las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán el 19 de abril.

Ver más

4.203 documentos de identidad están pendientes de ser reclamados por sus titulares en el departamento de Guaviare

En las Registradurías del departamento de Guaviare hay 4.203 documentos de identidad listos para ser reclamados por sus titulares.

Ver más

Registraduría benefició a más de 7.500 personas con su documento de identidad en el Guaviare durante el año 2014.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Guaviare entregó un total de 7.537 documentos de identidad en 2014.

Ver más

Registraduría inicia jornadas de identificación en los municipios de San José del Guaviare y El Retorno en el departamento de Guaviare

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Guaviare, realiza a partir de este miércoles 10 de septiembre jornadas de identificación en los municipios de San José del Guaviare y El Retorno.

Ver más

Por interrupción en el servicio de energía, la Registraduría suspende trámites de identificación en las sedes del departamento de Guaviare

Por las interrupciones del fluido eléctrico en el departamento de Guaviare, las sedes de la Registraduría en San José del Guaviare, El Retorno y Calamar suspenden a partir del lunes 9 de junio los servicios de identificación y registro civil.

Ver más

Registraduría realiza jornadas de identificación en el departamento del Guaviare hasta el próximo 28 de abril

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Guaviare organiza jornadas de identificación en los municipios de San José del Guaviare, Calamar, El Retorno y Miraflores.

Ver más

Los habitantes de Guaviare decidieron el pasado domingo 2 de febrero no revocarle el mandato a su actual Gobernador

Los habitantes del departamento de Guaviare decidieron este domingo 2 de febrero en las urnas, que su Gobernador, José Octaviano Rivera Moncada, continuará en su cargo hasta diciembre de 2015, ya que la solicitud de revocatoria de mandato presentada por algunos ciudadanos no alcanzó en la urnas el caudal de votos exigidos.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: