Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Quindio

Información

  • NIT: 899,999,040-28
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Av. Bolívar No. 5N - 89
  • Telefono: xxxxx
  • Código postal: 630004

Registraduría realizó en Armenia, Quindío, nueva prueba de plumones que se usarían en las elecciones de Autoridades Locales 2015

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Registraduría Delegada para lo Electoral, efectuó una nueva prueba a los plumones que usarían los sufragantes para marcar las tarjetas electorales en los comicios de Autoridades Locales, que se desarrollarán el 25 de octubre de 2015.

Ver más

Del 6 al 12 de julio ciudadanos de Quindío podrán acercarse a inscribir su cédula en los puestos de votación de todo el departamento

A partir de este lunes 6 de julio inicia en el departamento de Quindío el proceso de inscripción de cédulas en 118 puestos de votación que se habilitarán para la jornada.

Ver más

17.202 documentos se encuentran en sedes de Registraduría en Quindío listos para ser reclamados por sus titulares

Un total de 17.202 personas aún no se han acercado a las diferentes sedes de la Registraduría en Quindío a reclamar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas o su tarjeta de identidad azul biométrica.

Ver más

Registraduría certifica que firmas para cabildo abierto sobre construcción del barrio El Tolrá, en el municipio de Buenavista, Quindío superaron el mínimo exigido

Las firmas de respaldo para la solicitud del cabildo abierto sobre la construcción del barrio El Tolrá, en el municipio de Buenavista, Quindío, superaron el mínimo exigido para convocarlo luego de la revisión realizada por la Registraduría Municipal.

Ver más

Registraduría inicia capacitaciones a los 799 jurados de votación que prestarán su servicio durante la consulta en Quindío

La Registraduría Nacional del Estado Civil inicia las capacitaciones a los jurados de votación que prestarán el servicio durante las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán el 19 de abril en el departamento de Quindío. En Armenia, las jornadas se llevarán a cabo desde el próximo 14 de abril en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, en la Avenida Bolívar N. 3-11.

Ver más

Firmas para cabildo abierto sobre megamineria en el municipio de Córdoba, Quindío superaron el mínimo exigido

Las firmas de respaldo para la solicitud del cabildo abierto sobre megamineria en el departamento del Quindío, caso especial el municipio de Córdoba, Quindío, superaron el mínimo exigido para convocarlo luego de la revisión realizada por la Registraduría Municipal.

Ver más

A partir de este lunes 6 de abril habitantes de Armenia podrán agendar por internet sus citas para trámites de identificación

A partir de este lunes 6 de abril, los ciudadanos de Armenia, Quindío que requieran realizar sus trámites de identificación, podrán agendar sus citas a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co.

Ver más

Registraduría produjo 80.149 documentos de identidad en los departamentos de Caldas y Quindío

En 2014 la Registraduría Nacional del Estado Civil, produjo en los departamentos de Caldas y Quindío un total de 57.458 cédulas de ciudadanía para los ciudadanos mayores de 18 años y 22.691 tarjetas de identidad azules biométricas para niñas, niños y jóvenes desde los 7 a los 17 años de edad, en los departamentos de Caldas y Quindío.

Ver más

Este lunes 22 de septiembre Registraduría inicia jornada de documentación para población vulnerable de Armenia, Quindío

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, inicia este lunes 22 de septiembre jornada de inscripción al registro civil de nacimiento e identificación, para población vulnerable de Armenia, en el departamento de Quindío.

Ver más

Registradores de Caldas, Quindío, Risaralda, Valle y Casanare se capacitaron en Pereira para elecciones 2014

El Registrador Nacional del Estado Civil, Dr. Carlos Ariel Sánchez Torres presidió este miércoles 22 de enero de una de las jornadas de capacitación para registradores y funcionarios de la Registraduría, programadas por la Entidad en la ciudad de Pereira, Risaralda. El evento que se desarrolló en la Universidad Libre de la ciudad de Pereira, contó con la presencia de los registradores de Caldas, Quindío, Risaralda, Valle y Casanare.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: