Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Santander

Información

  • NIT: 899,999,040-31
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cll. 35 No. 17 - 56 pisos 5, 6 y 11
  • Telefono: (+57 7) 633 9424
  • Código postal: 680006

Habitantes de Sucre (Santander) decidirán en las urnas si se ejecutan o no proyectos y actividades de minería en su territorio

La Registraduría Nacional del Estado Civil ya está lista para atender la jornada electoral de este domingo 1 de octubre en Sucre (Santander), donde sus habitantes decidirán en las urnas si aprueban o no, mediante consulta, la realización de actividades de exploración y explotación minera y petrolera en el municipio.

Ver más

Habitantes de Jesús María (Santander) dijeron No a la ejecución de actividades mineras y petroleras en este municipio

1.677 ciudadanos de Jesús María (Santander), dijeron No a la exploración y explotación mineras y pletorera en su municipio, en una consulta popular convocada por la Alcaldía Municipal.

Ver más

Habitantes de Jesús María (Santander) decidirán en las urnas si se ejecutan o no proyectos y actividades de minería en su territorio

La Registraduría Nacional del Estado Civil ya está lista para atender la jornada electoral de este domingo 17 de septiembre en Jesús María (Santander), donde sus habitantes decidirán en las urnas si aprueban o no, mediante consulta, la realización de actividades de exploración y explotación minera y petrolera en el municipio.

Ver más

Colombianos en Santander se beneficiarán con jornadas gratuitas de identificación

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv) adelantará a partir de este martes 5 de septiembre jornadas de identificación en los municipios de Floridablanca, Piedecuesta, Guadalupe y San Gil.

Ver más

No prosperó proceso de revocatoria de mandato en Barrancabermeja (Santander)

De acuerdo con los resultados de la votación para la revocatoria de mandato del alcalde de Barrancabermeja (Santander), no fue alcanzado el umbral exigido para que el mecanismo continúe su curso.

Ver más

Este sábado 9 de julio, Registraduría Nacional participará en Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Villa del Rosario (Norte de Santander)

La Registraduría Nacional del Estado Civil participará por segunda vez en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se llevará a cabo este sábado 9 de julio de 8:00 am a 3:00 pm en el municipio de Villa del Rosario, fronterizo con Venezuela en el departamento de Norte de Santander.

Ver más

Registraduría de Bucaramanga realizará jornada de identificación en Instituto Gabriela Mistral

La Registraduría Especial de Bucaramanga realizará este viernes 3 de junio, una jornada de identificación para cerca de 160 estudiantes del Instituto Gabriela Mistral en la capital del departamento de Santander.

Ver más

Santandereanos podrán pagar y solicitar el duplicado de su cédula en línea sin necesidad de agendar cita

A través del sistema de Pago Seguro en Línea (PSE), los santandereanos que viven en Bucaramanga, Barbosa, Barrancabermeja, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija, San Gil y Socorro podrán solicitar y pagar el duplicado de su cédula en línea.

Ver más

Santander extiende horario de entrega de cédulas ante proximidad de las elecciones de Autoridades Locales

Con el fin de apoyar las actividades propias del proceso de las elecciones de Autoridades Locales, la Delegación Departamental de Santander amplía su horario de atención para la entrega de cédulas de ciudadanías pendientes de ser reclamadas por sus titulares.

Ver más

Registrador Nacional anuncia simulacros de preconteo y escrutinio para elecciones de Autoridades Locales

El registrador Nacional del Estado Civil Carlos Ariel Sánchez Torres anunció la realización de simulacros de preconteo y escrutinio con miras a las elecciones de Autoridades Locales previstas para el próximo 25 de octubre.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: