Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Sucre

Información

  • NIT: 899,999,040-32
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cll. 20 No. 21- 43 Centro
  • Telefono: xxxxx
  • Código postal: 700001

652.213 sucreños están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

Un total de 652.213 sucreños podrán votar en el país, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015.

Ver más

642.418 sucreños están habilitados para votar en las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán este 19 de abril

Un total de 642.418 sucreños podrán votar en el departamento durante la consulta de partidos y movimientos políticos, que se realizará el domingo 19 de abril de 2015.

Ver más

A partir de este lunes 6 de abril habitantes de Sincelejo, Sucre podrán agendar por internet sus citas para trámites de identificación

A partir de este lunes 6 de abril , los ciudadanos en Sincelejo que requieran realizar sus trámites de identificación, podrán agendar sus citas a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co.

Ver más

Registraduría realiza sorteo de los 1.063 jurados de votación que prestarán su servicio durante las consultas en Sucre

La Registraduría Nacional del Estado Civil realiza este lunes 30 de marzo, el sorteo para designar los ciudadanos que prestarán el servicio como jurados de votación en el departamento de Sucre, durante las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán el 19 de abril.

Ver más

32.779 documentos se encuentran en sedes de Registraduría en Sucre listos para ser reclamados por sus titulares

Un total de 32.779 personas aún no se han acercado a las diferentes sedes de la Registraduría en Sucre a reclamar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas o su tarjeta de identidad azul biométrica.

Ver más

Inicia jornada de identificación para población vulnerable en Sucre

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv adelantará jornadas de identificación para población en condición de vulnerabilidad en dos municipios del departamento de Sucre.

Ver más

Registraduría produjo 51.638 documentos de identidad en el departamento de Sucre

En 2014 la Registraduría Nacional del Estado Civil, produjo un total de 30.596 cédulas de ciudadanía para los ciudadanos mayores de 18 años y 21.042 tarjetas de identidad azules biométricas para niñas, niños y jóvenes desde los 7 a los 17 años de edad, en el departamento de Sucre.

Ver más

Registraduría certificó que el número de firmas entregado para solicitar revocatoria del alcalde de Sincelejo, Sucre supera mínimo exigido

Terminado el proceso de revisión de las firmas radicadas ante la Registraduría Especial de Sincelejo, el pasado 18 de junio de 2014, para promover la revocatoria de mandato de su actual alcalde, Jairo Alfredo Fernández Quessep, los Registradores Especiales de Sincelejo expidieron la Resolución 015 del 2014, en la cual se aprueba la solicitud de revocatoria en virtud de lo expuesto en el informe general de investigación, expedido por la Dirección Nacional de Censo Electoral tras la revisión de apoyos.

Ver más

Registraduría inicia este martes 2 de septiembre jornadas de identificación para población vulnerable del departamento de Sucre

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, inicia este martes 2 de septiembre jornadas de inscripción al registro civil de nacimiento e identificación, en el departamento de Sucre.

Ver más

Ciudadanos de Sincelejo Sucre, radican firmas para solicitar la revocatoria de mandato de su actual alcalde, Jairo Alfredo Fernández Quessep

Ciudadanos de Sincelejo, Sucre radicaron el pasado viernes 18 de julio ante la Registraduría Especial, un conjunto de firmas con las que esperan se pueda convocar a la ciudadanía a las urnas para decidir sí se revoca o no el mandato de su actual alcalde.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: