Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Vaupes

Información

  • NIT: 899,999,040-35
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cra. 14 No. 12 - 12
  • Telefono: xxxxx
  • Código postal: 970001

Vaupés eligió 388 jurados de votación que prestarán su servicio durante las elecciones de Autoridades Locales del 25 octubre

La Registraduría Nacional del Estado Civil finalizó en Vaupés, el sorteo para designar los ciudadanos que prestarán su servicio como jurados de votación en las elecciones de Autoridades Locales, que se realizarán el 25 de octubre de 2015.

Ver más

962 documentos se encuentran en sedes de la Registraduría en Vaupés listos para ser reclamados por sus titulares

Un total de 962 personas aún no se han acercado a las diferentes sedes de la Registraduría en Vaupés a reclamar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas o su tarjeta de identidad azul biométrica.

Ver más

Registraduría realiza sorteo de los 56 jurados de votación que prestarán su servicio durante las consultas en Vaupés

La Registraduría Nacional del Estado Civil realiza este lunes 30 de marzo, el sorteo para designar los ciudadanos que prestarán el servicio como jurados de votación en el departamento de Vaupés, durante las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán el 19 de abril.

Ver más

En las Registradurías del Vaupés hay 1.062 documentos pendientes por reclamar

Un total de 1.062 documentos de identidad se encuentran listos para ser entregados en sedes de la Registraduría Nacional en el departamento de Vaupés.

Ver más

Registraduría Nacional adelantará jornada de identificación para población vulnerable en Vaupés

La Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv con el apoyo de la Delegación Departamental de Vaupés adelantará a partir de este sábado 21 de febrero, jornadas de identificación para la población en condición de vulnerabilidad del departamento.

Ver más

Registraduría Especial en Mitú, Vaupés se traslada de sede

A partir de este lunes 2 de febrero, la Registraduría Especial de Mitú, se traslada de sede. La nueva sede de atención al público estará ubicada en la carrera 13-15ª barrio El Centro.

Ver más

Registraduría produjo 3.332 documentos de identidad en el departamento de Vaupés

En 2014 la Registraduría Nacional del Estado Civil, produjo un total de 1.762 cédulas de ciudadanía para los ciudadanos mayores de 18 años y 1.570 tarjetas de identidad azules biométricas para niñas, niños y jóvenes desde los 7 a los 17 años de edad, en el departamento de Vaupés.

Ver más

La Registraduría adelanta desde el jueves 17 y hasta el domingo 27 de octubre una jornada de identificación dirigida a las comunidades indígenas de Vaupés

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Vaupés, realiza desde el jueves 17 y hasta el domingo 27 de octubre una jornada especial de identificación dirigida a las comunidades indígenas del resguardo Apaporis, asentadas sobre el Rio Pira Paraná, en la inspección rural de Piedra Ñí, corregimiento de Buenos Aires – Pacoa, las cuales están alejadas del casco urbano de Mitú, Vaupés.

Ver más

La Registraduría de Vaupés adelanta desde el domingo 22 de septiembre y hasta el jueves 3 de octubre una jornada de identificación dirigida a los indígenas de Yavaraté

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Vaupés realiza desde el domingo 22 de septiembre y hasta el jueves 3 de octubre, una jornada especial de identificación en el corregimiento de Yavaraté, el cual ésta integrado por cuatro inspecciones de policía rural: Yavaraté, Teresita, Piracuara, Monforth, las cuales se encuentran muy alejadas del casco urbano de Mitú.

Ver más

La Registraduría realiza dos jornadas de entrega de tarjetas de identidad el miércoles 31 de julio y el viernes 2 de agosto, en Mitú, Vaupés

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Vaupés, realizó dos jornadas de entrega de tarjetas de identidad, el miércoles 31 de julio y el viernes 2 de agosto, en el municipio de Mitú.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: