Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Civil - Consulta frecuente del Archivo Nacional de Identificación –ANI para particulares a través de contrato

Consulta frecuente del Archivo Nacional de Identificación –ANI para particulares a través de contrato

Consultas

Scroll

Si un particular requiere acceder a la información no sujeta a reserva legal del Archivo Nacional de Identificación –ANI- de manera frecuente, requiere manifestar su interés de consultar al Secretario General de la Registraduría conforme a lo expresado en la Resolución 8410 de 2013, para la debida suscripción de Contrato.

Requisitos:

Una vez verificado la entrega de los documentos anteriores, la Secretaría General los remite a la Dirección Nacional de Identificación la cual los re direcciona a la Coordinación de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, en donde se inicia con la revisión de la documentación y el estudio de necesidad, esta área se encarga de realizar el estudio previo y suscribirlo junto con la Dirección y con el área de Soporte Técnico, documentación que es enviada a Gerencia administrativa y financiera para su revisión y aprobación, luego se traslada al área de contratos para realizar la respectiva minuta del contrato que será firmado.