Comunicado de Prensa No.0114 de 2017

Este domingo 3 de diciembre, habitantes de Sardinata (Norte de Santander) elegirán su nuevo Alcalde Municipal

Los ciudadanos serán identificados con herramientas biométricas en los puestos de votación, para evitar la suplantación de electores.

- Un total de 17.731 ciudadanos están habilitados para sufragar en esta elección, de los cuales 8.008 son mujeres y 9.723 son hombres.


Bogotá, domingo 1 de diciembre de 2017. 17.731 colombianos están habilitados para votar este domingo 3 de diciembre en la elección atípica de alcalde que se realizará en el municipio de Sardinata (Norte de Santander).

Del total de los ciudadanos habilitados para votar 8.008 son mujeres y 9.723 son hombres, que podrán ejercer su derecho al voto en 22 puesto de votación donde se habilitarán 54 mesas.

Para la jornada se instalarán 10 estaciones de biometría para la identificación de los ciudadanos que ingresen al puesto de votación para evitar el fraude de suplantación de electores y bridar transparencia al proceso electoral.

Los candidatos inscritos para participar por la alcaldía de Sardinata son: Sonia Esperanza Prada Gómez del partido Opción Ciudadana; Victor Manuel Pérez Garza del Partido Centro Democrático y Jesús Emel Espinel Galvis del Partido Conservador Colombiano.

La elección atípica para elegir el nuevo alcalde se celebrará este domingo 3 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo 3 de diciembre una vez cierren las urnas.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: