Comunicado de Prensa No.0037 de 2017

(Actividad aplazada por emergencia en Mocoa) Registraduría Distrital se une a la iniciativa del Supercade Móvil en Bogotá

Para adelantar trámites de identificación durante esta jornada, no se requiere cita previa

- Los colombianos interesados podrán tramitar el duplicado o documento por primera vez de su cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad.

- La jornada se llevará a cabo el 4 y 5 de abril en el Parque Usaquén


Bogotá, viernes 31 de marzo de 2017. La Registraduría Distrital del Estado Civil se une a la iniciativa en la que unidades móviles de las entidades distritales, nacionales y del sector privado, se desplazan a varios lugares de la ciudad para ofrecer sus trámites y servicios.

Los días 4 y 5 de abril la Registraduría Nacional atenderá trámites de identificación en el Parque Usaquén, ubicado en la carrera 6ª con calle 118, Zona Dura, en la localidad de Usaquén en Bogotá.

Los colombianos interesados, podrán tramitar el duplicado de su cedula de ciudadanía o la tarjeta de identidad de primera vez, duplicado o su renovación, sin cita previa.

El único requisito para solicitar el duplicado de la cédula es llevar la consignación por valor de 41.400 pesos y para la tarjeta de identidad de primera vez presentar el Registro Civil de Nacimiento, saber su grupo sanguíneo y factor RH, o una consignación por valor de 40.550 pesos si es duplicado.

Para los colombianos que tienen Sisbén nivel 0, 1 y 2 y quienes se encuentran en el registro único de víctimas, la exoneración aplica por una sola vez.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: