Comunicado de Prensa No.0086 de 2017

Registraduría reubica oficina de atención preferencial para personas con discapacidad (Opadi) en Supercade Calle 13

La Oficina de Atención Preferencial para personas con discapacidad (OPADI) hace parte de las acciones de la Registraduría Nacional para mejorar cada vez más el servicio a los colombianos.

- La sede para la atención a colombianos con discapacidad en Bogotá, atiende además adultos mayores y mujeres en estado de embarazo.

- Para recibir atención en esta oficina no es necesaria cita previa.


Bogotá, viernes 18 de agosto de 2017. Los colombianos en condición de discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo, podrán efectuar sus trámites de identificación en la nueva sede de la Oficina para Discapacitados (Opadi), de la Registraduría Distrital del Estado Civil en Bogotá que desde ahora funciona en las instalaciones del Supercade calle 13.

Para acceder a los servicios en esta oficina no es necesario tramitar cita. Basta con cumplir con las condiciones para la atención preferencial, la cual se realiza por orden de llegada. Los trámites que pueden realizar las personas con alguna discapacidad en esta oficina de atención especial son los de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

“La apertura de esta nueva oficina se suma a los esfuerzos que viene realizando la entidad para mejorar cada vez más el servicio a los colombianos, y esta acción en particular, tiene un gran significado para nosotros porque se trata de facilitarle la vida a personas con discapacidad que merecen una atención especial”, manifestó el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: