
De acuerdo con lo estipulado en la Ley 1712 de 2014 (artículo 12, “adopción de esquemas de publicación”) y en el Decreto Reglamentario 1081 (artículo 2.1.1.5.3.3. “Procedimiento participativo para la adopción y actualización del Esquema de Publicación”) la Registraduría Nacional del Estado Civil pone a disposición de la ciudadanía en general el documento “Esquema de Publicación” el cual contiene la información que la entidad ha publicada y la que publicará conforme al principio de divulgación proactiva de la información previsto en el artículo 3° de la Ley 1712 de 2014. Asimismo, incluye información sobre los medios a través de los cuales se puede acceder.
Por ello, y con el fin de identificar aquella información que pueda publicarse de manera proactiva lo invitamos a descargar el archivo adjunto y a participar mediante el correo electrónico oficinadeplaneacion@registraduria.gov.co, allí podrá decirnos ¿qué información le gustaría encontrar disponible en el sitio web de la entidad?, ¿cómo le gustaría poder identificar la información?, ¿está claro dónde se puede consultar la información?
Agradecemos su participación en la construcción de este instrumento de gestión de la información.
Descripción | Opciones |
---|---|
Descripción | Opciones |
Esquema de Publicación de la Información (Excel - 27.7 KB)Jueves 17 de junio de 2021 : |