Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Huila

Información

  • NIT: 899,999,040-21
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cll. 7 No. 5 - 64 piso 4
  • Telefono: (+57 8) 871 1703
  • Código postal: 410010

Registraduría participa este sábado 30 de mayo en “Feria Nacional del Servicio al Ciudadano” que se realiza en Pitalito, Huila

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la delegación departamental de Huila, estará presente este sábado 30 de mayo en la Feria del Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación, en la Plazoleta Pescador del municipio de Pitalito, Huila.

Ver más

Registraduría abre sus puertas para atender a los ciudadanos este sábado 9 de mayo en el departamento de Huila

Este sábado 9 de mayo, la Registraduría Nacional del Estado Civil realiza una gran jornada de identificación en las 37 sedes del departamento de Huila con apoyo de la Gobernación departamental que otorgará una ayuda económica para las fotos de los niños que soliciten la tarjeta de identidad.

Ver más

En sedes de Registradurías de Huila hay 32.933 documentos de identidad pendientes por reclamar

Un total de 32.933 documentos de identidad se encuentran listos para ser entregados en la sedes de la Registraduría Nacional en el departamento de Huila.

Ver más

Registraduría de Neiva, Huila atenderá trámites de identificación por asignación de citas vía web a partir de este lunes 16 de marzo

A partir de este lunes 16 de marzo, los ciudadanos en Neiva que requieran realizar sus trámites de identificación, podrán agendar sus citas a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co Los ciudadanos podrán agendar citas para realizar los trámites de expedición, renovación, duplicado o rectificación de tarjetas de identidad y de la cédula deciudadanía.

Ver más

Registraduría produjo 64.726 documentos de identidad en el departamento de Huila

En 2014 la Registraduría Nacional del Estado Civil, produjo un total de 40.634 cédulas de ciudadanía para los ciudadanos mayores de 18 años y 24.092 tarjetas de identidad azules biométricas para niñas, niños y jóvenes desde los 7 a los 17 años de edad, en el departamento de Huila.

Ver más

28.743 documentos están pendientes por ser reclamados por sus titulares en sedes de la Registraduría en Huila

Un total de 28.743 documentos de identidad se encuentran listos para ser entregados a sus titulares en la sedes de la Registraduría Nacional en el departamento de Huila.

Ver más

Este jueves 28 de agosto Registraduría realiza jornada especial de identificación en Instituto Técnico Scout José Martí de Neiva, Huila

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Huila, realiza este jueves 28 de agosto, una jornada especial de identificación, dirigida a los estudiantes del Instituto Técnico y Académico Scout José Martí de la ciudad de Neiva.

Ver más

Registraduría del municipio de El Pital, Huila, cambió de sede

A partir de este martes 12 de agosto la Registraduría del municipio de El Pital, en el departamento de Huila, cambia de sede con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Ver más

23.550 tarjetas electorales imprimirá la Registraduría para la revocatoria de mandato de la alcaldesa de Campoalegre, Huila, que se votará el 17 de noviembre

Un total de 23.550 tarjetas electorales imprimirá la Registraduría para que los ciudadanos de Campoalegre, Huila, decidan en las urnas el próximo domingo 17 de noviembre, si le revocan o no el mandato de su actual alcaldesa.

Ver más

174 jurados de votación prestarán su servicio en la votación de revocatoria del mandato en Campoalegre, Huila, que se realizará el domingo 17 de noviembre

El viernes 1 de noviembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizó el sorteo de los 174 jurados de votación que prestarán su servicio, durante el certamen electoral en el que los ciudadanos de Campoalegre, Huila, decidirán en las urnas si le revocan o no el mandato a su actual Alcaldesa Municipal, el domingo 17 de noviembre.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: