Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0391 de junio de 2015

La campaña se extenderá hasta este viernes 12 de junio

639 personas en condición de vulnerabilidad se beneficiaron con las jornadas de identificación adelantadas por la Registraduría en Santander

La jornada de identificación en Bucaramanga comenzó el pasado lunes 1 de junio.

- Durante las jornadas de identificación que se llevaron a cabo en Bucaramanga y Floridablanca se realizaron inscripciones al registro civil de nacimiento, así como expediciones y duplicados de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- Estas jornadas se llevaron al calendario de campañas de identificación que la Registraduría Nacional del Estado Civil adelanta a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv.


Bucaramanga, Santander, jueves 11 de junio de 2015.La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable – Udapv adelanta jornadas de identificación a población vulnerable en Bucaramanga y Floridablanca, Santander.

Esta actividad que se viene desarrollando desde el lunes 1 de junio en la capital del departamento ha beneficiado a 639 personas en condición de vulnerabilidad, desplazamiento o discapacidad con trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, la expedición de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad así como duplicados de estos documentos.


Jornada de identificación en Bucaramanga y Floridablanca, Santander

Trámite

Cantidad

Registro Civil de Nacimiento

5

Tarjeta de Identidad

271

Cédula de Ciudadanía

355

Post-grabaciones

8

Total

639

Las campañas de documentación se desarrollaron en el horario de 8:00 am a 5:00 pm,
donde las personas realizaron sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como postgrabaciones de estos documentos, sin costo alguno.

La jornada liderada por la Unidad de Atención a la Población Vulnerable - Udapv, de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se desarrolló con el apoyo de la Delegación Departamental de Santander, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur, la Gobernación Departamental y la Alcaldía del municipio intervenido.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información de la Delegación Departamental de Santander en:
http://www.registraduria.gov.co/-Valle-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE