Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa

73.119 habitantes de Caucasia (Antioquia) aptos para votar en elecciones atípicas bioseguras

Este domingo 6 de junio se realizarán comicios para alcalde.

Habrá 76 estaciones biométricas para validar la identificación de los sufragantes.


37.505 mujeres y 35.614 hombres, están habilitados para votar en esta elección atípica de alcalde en Caucasia, donde la Registraduría Nacional del Estado Civil tiene previsto la instalación de 27 puestos de votación; 10 en la zona rural, 16 en el área urbana y 1 en la cárcel municipal. En total se han dispuesto 161 mesas.

La entidad electoral utilizará 76 dispositivos de biometría para validar la plena identidad de los sufragantes que acudan a las urnas.

Quienes deseen consultar su puesto y mesa de votación, podrán hacerlo a través de la página www.registraduria.gov.co, mediante el botón “consulte aquí su lugar de votación”.

La Registraduría Nacional del Estado Civil le recuerda a los ciudadanos que durante la jornada electoral es obligatorio seguir las medidas de bioseguridad establecidas como uso de tapabocas, distanciamiento físico, desinfección de manos, empleo de esfero propio al momento de marcar la tarjeta electoral; depositar el voto sin tener contacto con la urna y salir del puesto de votación tras ejercer el derecho al sufragio.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

×

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE