Servicio al Ciudadano Registraduría Nacional del Estado Civil

Utiliza como navegador Desconocido, recomendamos Google Chrome con el fin de visualizar correctamente el sitio web.

Formulario de atención al ciudadano

Ver más Info.

Formulario de atención al ciudadano

En esta sección encontrará un formulario donde podrá presentar sus peticiones, Quejas, Reclamos, sugerencias, Denuncias y consultas.

Encuesta de satisfacción

Ver más Info.

Encuesta de satisfacción

En esta sección encontrará una encuesta de satisfacción diseñada con el objetivo de gestionar acciones orientadas a mejorar y fortalecer el servicio al colombiano y la atención a Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Consultas en la Registraduría

Notificaciones Judiciales

Ver más Info.

Notificaciones Judiciales

En esta sección se relacionan los correos electrónicos judiciales de la RNEC y delegaciones departamentales.

Puntos de Atención

Ver más Info.

Puntos de Atención

En esta sección se relacionan los diferentes puntos y horarios de atención de la Registraduría.

Atención de PQRSDC

Ver más Info.

Atención de PQRSDC

En esta sección encontrará la normatividad relacionada con la atención de PQRSDC, tales como circulares, resoluciones, procedimientos y estadísticas de atención.

Preguntas Frecuentes

Ver más Info.

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontraran las preguntas más consultas a la entidad en temas de identificación y procesos electorales.

Portafolio de Servicios

Web Info.

Portafolio de Servicios

En esta sección podrá identificar los servicios que ofrece la Registraduría y los requisitos necesarios para solicitar un trámite.

Transparencia y acceso a la información

Ver más Info.

Transparencia y acceso a la información

En esta sección encontrará lo estipulado en la ley 1712 de 2014, su decreto reglamentario 103 de 2015 y la Resolución Mintic 3564 de 2015, (Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y otras disposiciones).

Protección de Datos

Ver más Info.

Protección de Datos

En esta sección encontrará información general sobre protección de datos personales de la RNEC, tales como ¿Qué es un dato personal?, importancia de la protección de datos personales, ¿a quien se le puede suministrar información que contenga datos personales

Carta de trato digno

Ver más Info.

Carta de trato digno

La RNEC encargada de identi-car a los Colombianos y de adelantar los procesos electorales
del país en cumplimiento del artículo 7 del capítulo II de la Ley 1437 de 2011 - Código de
Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y en desarrollo del Plan
Anticorrupción y de Atención al Colombiano, tiene como razón de ser institucional la prestación
de un servicio de calidad que sea garante de derechos constitucionales y legales.

Formulario de atención al ciudadano
Formulario de atención al ciudadano

Ver más Info.
Encuesta de satisfacción
Encuesta de satisfacción

Ver más Info.
Notificaciones Judiciales
Notificaciones Judiciales

Ver más Info.
Puntos de Atención
Puntos de Atención

Ver más Info.
Atención de PQRSDC
Atención de PQRSDC

Ver más Info.
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

Ver más Info.
Portafolio de Servicios
Portafolio de Servicios

Web Info.
Transparencia y acceso a la información
Transparencia y acceso a la información

Ver más Info.
Protección de Datos
Protección de Datos

Ver más Info.
Carta de trato digno
Carta de trato digno

Ver más Info.
[
SICE
]