Registraduría Nacional del Estado Civil Registraduría Nacional del Estado Cicil | Sedes

Sedes

Bogota

Información Delegación

NIT: 899.999.040-4
Dirección: CARRERA 8 No. 12 B - 31 (Pisos 12, 14 y 15) Edificio Bancol
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
Conmutador General (+57 1)2847585 - 3417015 - 2847507 - 2835780 Cód. postal: 111711
REGISTRADURIA DISTRITALL
Piso Extensión Teléfono Telefax
REGISTRADOR DISTRITAL
CARLOS ANTONIO CORONEL HERNANDEZ 12 102
Asistente: Magda Milena Mican Romero 101 2838274
Conductor: Gamal Adrian Quintero Luquez
REGISTRADORA DISTRITAL
CLEMENCIA CASTELLANOS CUESTO 12 100  
Asistente: Nohora Ines Silva Sanchez 103
Conductor: Jose Ricardo Zamudio Quecan
CONTROL INTERNO  
Óscar Guillermo Peraffan Cabrera 12 2340094 105
Vicky Herlinda Camacho Saenz 12 2340094 105
PLANEACIÓN -PQRS  
Luís Andrés Medina Velásquez 12 113 3418326  
Laura Fernanda Bautista Salas 12 113 3418326
Crisanto Ballén Castro  12 1135 3418326
PRENSA Y COMUNICACIONES  
Sulam Andrea Hatum Pabón 12 163  
CONTROL DISCIPLINARIO  
Fabian Guillermo Rojas Díaz 12 108 2835469  
Pablo Alberto Rodríguez Briceño 108
COORDINACIÓN GRUPO SOPORTE ELECTORAL
Coordinador: Álvaro Mauricio Llanos Ayala 12 116 2864395  
Asistente: Luz Derly Estevez Solano 118 2810796
Sandy Adriana Torres Borda 133 2810796
Luis Carlos Tarquino Suarez 2810796
Jairo Alberto Guerrero Argoti 2810796
Gonzalo Alberto Zabaleta Escobar 2810796
JURADOS DE VOTACION  
Óscar Fernando Barón Mantilla 12 114 2340091  
Asistente: Saray Johanna Olave Gómez 111 2436343
Gloria Stella Sierra 2436343
Juan Carlos Araujo Oñate 117 2436343
July Katheryn Pinzon Delgado
Mario Andres Morales Acevedo
COORDINACIÓN GRUPO SOPORTE JURÍDICO
Coordinador: Ángela María Moreno Orjuela 12 164 3419169
Daniel Arturo Melgarejo Ramirez 156
Luz Gladys Duarte Molína
María Lucía Padilla Támara
Daniela Valencia González
Arnul Benitez Viveros
Adam Rolando Suarez Oidor
COBROS COACTIVOS  
CLAUDIA LISBETH HERRERA VERGARA 12 132 2864835
Asistente: Sandra Janeth Sierra Neira 137
Alberto Campos Hernandez
VIGILANCIA - PISO 12 12 159  
COORDINACIÓN GRUPO SOPORTE ADMINISTRATIVO
Coordinador: Martin Alonso Suarez Romero 14 143 2835104 2838367
Asistente: Edith Elena  Rodriguez Bulla 144
Luisa Fernanda Rozo Martinez 155
ARCHIVO DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA  
Jesus Eduver Ruiz Brochero 14 126 2438901
Asistente: Adriana Janneth Pulido Roa
Marco Antonio Rincon Villamil
Carlos Manuel Arrazola Arrazola
ALMACEN E INVENTARIOS  
Jose Luis Montaña Alvarado  14 106 3346825
Asistente: Diana Marcela Contreras Alfonso 109  
SERVICIOS GENERALES  
Nelson Vanegas Pulgarín 14 158   2837710
Deiyci Lorena Duarte Padilla
Pedro Antonio Pinzon Paez
Fabio Hernan Rodriguez Diaz
Héctor David García Molano
Danilo Antonio Vaca Ramírez
Cafeteria: Flor Alba Pinto Diaz 12 112 3202802701
GESTIÓN AMBIENTAL
Laura Daniela Orjuela Rivera 14 104 2837710
VIGILANCIA - PISO 14 14 220  
GRUPO GESTION DE TALENTO HUMANO
COORDINACION  
Coordinador: Ricardo Andrés Rivera Gordillo 14 145 3417584
Asistente: Ángel David Calderon Herrera 148 2835085
Bienestar Social - Capacitación  141
Maria Mercedes Torres Amaya
Seguridad Social
Blanca Esther Pineda Velásquez
Salud Ocupacional - ARL  150
Alba Milena Rodriguez Chaparro
Pensiones y Cesantias:
Bibiana Martinez Arenas
Historias Laborales - Hojas de Vida 147
Jennifer Paola Acosta Peralta
Jorge Alberto Mestra Guerra
Jorge Hernando Montealegre Gaitán
Registro y Control 166    2835103
Francisco Javier Osorio Cañas  
Novedades: 146
Clara Inés Acuña Galvis
SIGEP - Carrera Administrativa - Hojas de Control 152 2835114
Isabel Cristina Cadena Montoya 
GRUPO SOPORTE TÉCNICO
COORDINACION  
Coordinador: Javier Sanabria Rodriguez 15 120 2827673
Asistente: Olga Sofia Acosta Herrera 124  
Luis Alejandro Duarte Carvajal 122 2835719  
Nelson Segundo Torres Goyeneche 123
Diego Alexander Cardenas Torres
Dickson Javier Figueroa Cardozo
Jorge Alexander Rodríguez Olarte 173
GRUPO SOPORTE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
COORDINACION  
Coordinadora: Emily Bernarda Gamboa Martínez 15 170 2846186  
Asistente: German Fagua Castro 
Maria Lucila Rincon Pachon
Omar Rodolfo Baron Pereira
Holman Yulis Celis 121
CENTRO ACOPIO  
Luís Guillermo Cruz Quilindo 15 130 2836406 3422821
Asistente: Viviana Andrea Cadena Mendoza  128
Patricia Ivonne Salcedo Betancourt
Francy Yohanna Chacon Velasquez
Luís Eduardo Cortés Ruíz
Laura Carolina Rojas Caceres
Genny Prada Giraldo
RECAUDOS  
Flaminio Caro Puin 15 171 2811631  
Asistente: Ingrid Catherine Murillo Murillo
Juan Manuel Castillo 
Maria Fernanda Torres Carranza
Marieta Saavedra Guiza
REGISTRO CIVIL  
Martha Lucia Castillo Hernández 15 175 2835127  
Asistente: Nestor Javier Mendez Hernandez
VIGILANCIA - PISO 15 15 136  
ARCHIVO ALFABETICO Calle 63 A No. 35 - 29/31
Luis Efren Gomez Buitrago     2214811 3152328
Asistente: Ines Maria Lindarte
Registradurías Municipales
Localidad Registrador Dirección Teléfono
01 - USAQUEN ERIKA YANETH MARTINEZ DE LA CRUZ Calle 123 No 7 A 37/39 6375342 - 2132871
02 - CHAPINERO PABLO DAVID JIMÉNEZ RODRÍGUEZ Calle 70 No. 12 - 08
03 - SANTAFE JULIO ENRIQUE FRANCO MENESES Calle 23 No. 6 - 07 Locales 10 y 11 2847108 - 2847095
04 - SAN CRISTOBAL ALCIDES AGUILAR PIRATOVA Carrera 10 No 22 - 40 Sur 2206950 - 3610114
05 - USME MARIO LUÍS HINESTROZA ORTÍZ Carrera 14 BIS B No. 72 - 76 Sur 2000021 - 2000218
06 - TUNJUELITO RUBIELA TRUJILLO PEREZ Diagonal 51 Sur No. 18 - 63 2794446 - 7140346
07 - BOSA CAMILO ANDRÉS MARTÍNEZ PINEDA Transversal 78 J No. 69 C 21 Sur - Piamonte 7786102 - 7751425
08 - KENNEDY CENTRAL EDGAR SIERRA NIETO Carrera 78 H No. 40 - 04 Sur 4545949
08 - KENNEDY PATIO BONITO FERNANDO FERNANDEZ GUTIERREZ Calle 5B No. 86 - 11 Sur (Avenida Calí con Américas) 2997929 - 4520549
09 - FONTIBON MARIA CAROLINA MEDINA BECERRA Calle 18 No. 102 - 65 4215122 - 2671434
10 - ENGATIVÁ BOYACÁ REAL MARIO ZAPATA REY Calle 71 No. 73 A 44 - Piso 3 2917064 - 2917122
10 - ENGATIVÁ CENTRO CLARA MARCELA VARGAS ASCENCIO Calle 63 L No. 121 A 04 2271086 - 2271225
11 - SUBA NIZA LEONEL TORRES NAVAS Carrera 58 No. 127 D 30 6137087 - 6433375
11 - SUBA TIBABUYES JOSÉ ARMANDO BOLÍVAR SALGADO Calle 139 No. 111 B - 06 Local 2 6890436 - 6891667
12 - BARRIOS UNIDOS AUGUSTO VEGA SILVA Calle 74 A No. 63 - 04 6604207 - 3293166
13 - TEUSAQUILLO MARÍA VICTORIA GAONA ARIZA Avenida Carrera 28 No. 35-24 3232545 - 2857389
14 - MARTIRES EDGAR YESID GUERRERO OSORIO Calle 24 No 25 - 14/21 2688252 - 2688252
15 - ANTONIO NARIÑO JOSÉ ARMANDO CASTRILLÓN LÓPEZ Calle 16 Sur No. 16 - 25 2723852 - 2725753
16 - PUENTE ARANDA JENNY MARCELA OTÁLORA GÓMEZ Carrera 67 A No. 9A - 87 2908256
17 - CANDELARIA DARIO ALFONSO SOLANO VERGARA Carrera 7 No 17 - 75 Locales 10 y 11 3374974 - 3375645
18 - RAFAEL URIBE URIBE DIANA MARÍA RAMÍREZ ROJAS Calle 35 A Sur No. 26 B 74 7271483 - 2027567
19 - CIUDAD BOLIVAR GUILLERMO MARTINEZ MARTINEZ Calle 59 Sur No. 51 - 21, locales 279 y 280 (Centro Comercial Gran Plaza - El Ensueño) 7820179 - 7820219
20 - SUMAPAZ JOSÉ HERNANDO LEÓN BERNAL Centro de Servicios Santa Rosa - Nazareth
OPADI
Supercade Calle 13 - Calle 13 No 37 - 35
Ruperto Oliveros Iriarte 2378973
Pablo Enrique Salamanca Mora
Erlinda Sanchez Poveda
Juan David Bohorquez Espinosa
Angelica del Rocio Gonzalez Tovar
Oscar David Cardona Gacha


Citaciones a Notificación personal de la Resolución 1185

Resolución No. 1185 del 18 de diciembre de 2015

"Por la cual se reconoce y ordena el pago de un auxilio de cesantía definitiva"

Resolución No. 16294 del 24 de diciembre de 2015

Citación para notificación personal

Resolución No. 1041 del 20 de noviembre de 2015

Excusa ciudadanos designados como jurados de votación elecciones autoridades locales en Bogotá el pasado 25 de octubre 2015

Resolución No. 1014 de 2015

Citación para Notificación Personal de la Resolución No. 1040

Resolución por la cual se excusan algunos jurados de votación designados para las elecciones de autoridades locales en Bogotá realizadas el 25 de octubre de 2015.

Resolución No. 952 de octubre de 2015

Resolución No. 953 de octubre de 2015

Resolución por la cual se exoneran algunos jurados de votación designados para las elecciones de autoridades locales en Bogotá realizadas el 25 de octubre de 2015.

Resolución No. 940 de octubre de 2015

Exoneración jurados de votación elecciones autoridades locales octubre de 2015 Resolución No. 911 del 19 de octubre de 2015

Resolución No. 911 del 19 de octubre de 2015

Resolución No. 916 del 20 de octubre de 2015

Resolución No. 918 del 21 de octubre de 2015

Resolución No. 922 del 22 de octubre de 2015

Resolución No. 926 del 22 de octubre de 2015

RESULTADO CONVOCATORIA DE TÉCNICOS ADMITIDOS OCTUBRE 2015

Resolución No. 882 del 8 de octubre de 2015 TÉCNICOS ADMITIDOS

Resolución No. 883 del 8 de octubre de 2013 TÉCNICOS NO ADMITIDOS

RESOLUCIÓN NO. 3850 DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015 DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución No. 3850 e 2015 del Consejo Nacional Electoral

RESOLUCIÓN JURADOS AUTORIDADES LOCALES 2015

Resolución 827 de 2015

Publicación de Resultados Convocatoria Supernumerarios Nivel Asistencial para elecciones autoridades locales 2015

Resolución No. 0878 de 2015

CONVOCATORIA SUPERNUMERARIOS ASISTENCIALES

RESOLUCIÓN 0791_DE_2015
RESOLUCIÓN 0792_DE_2015

Para las pruebas del personal supernumerario, recuerde acceder a la capacitación publicada en el siguiente enlace: Ver Documento

PLANES DE GOBIERNO CANDIDATOS ALCALDÍA DE BOGOTÁ

VER PLANES

Notificación por aviso Resolución 520 del 16 de junio de 2015

RESOLUCIÓN 0520 DE 2015

Aviso Web Congreso 2014

Puestos de Votación Bogotá D.C

Jurados de votación sancionados Elecciones de Congreso 2014

Citaciones a Notificación personal

Jurados de votación sancionados Elecciones de Congreso 2014



Publicación de Resultados Convocatoria Inscripción Cédulas de ciudadanía 2015

• Nivel Asistencial

• Nivel Técnico

• Rechazados



RESOLUCIÓN 0507 DE 2015

RESOLUCIÓN 0502 DE 2015

RESOLUCIÓN 0467-A DE 2015

RESOLUCIÓN 0468 DE 2015

Convocatoria Proceso Inscripción Cédulas 2015

Convocatoria Proceso Inscripción Cédulas 2015 - 2

Nombramiento Jurados de Votación consultas Bogotá

Resolución 1039 del 19 de septiembre de 2014, por la causal se excusan algunos ciudadanos por la no prestación del servicio como Jurado de Votación, en las Elecciones de CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y PARLAMENTO ANDINO, realizadas el domingo 09 de marzo de 2014

Ciudadanos exonerados de prestar el servicio como Jurados de votación para las eleccciones de presidente y vicepresidente de la República que se realizarán el 15 de junio de 2014

Resolución No. 0810 del 29 de julio de 2014

Resolución No. 0687 del 1 de julio de 2014

Resolución No. 0642 del 13 de junio de 2014

Resolución No. 0641 del 13 de junio de 2014

Resolución No. 0628 del 11 de junio de 2014

Resolución No. 0618 del 6 de junio de 2014

Resolución No. 0617 del 6 de junio de 2014

Resolución No. 0616 del 6 de mayo de 2014

Resolución No. 0557 del 28 de mayo de 2014


Ciudadanos exonerados de prestar el servicio como Jurados de votación para las eleccciones de presidente y vicepresidente de la República que se realizarán el 25 de mayo de 2014

Resolución No. 0615 del 6 de junio de 2014

Resolución No. 0539 del 23 de mayo de 2014

Resolución No. 0533 del 21 de mayo de 2014

Resolución No. 0498 del 14 de mayo de 2014


Ciudadanos exonerados de prestar el servicio como Jurados de Votación en la ciudad de Bogotá D.C.

Resolución No. 0282 del 7 de marzo de 2014

Por la cual se exoneran algunos ciudadanos de la prestación del servicio como Jurado de Votación, para las elecciones de Congreso y Parlamento Andino, a realizarse el domingo 9 de marzo de 2014 en Bogotá Distrito Capital.

- Resolución 0224 del 28 de febrero de 2014

Por la cual se exoneran algunos ciudadanos de la presentación del servicio como Jurado de Votación, para las elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino a realizarse el domingo 09 de marzo de 2014 en Bogotá Distrito Capital

- Resolución 0221 del 24 de febrero de 2014

Por la cual se exoneran algunos ciudadanos de la presentación del servicio como Jurado de Votación, para las elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino a realizarse el domingo 09 de marzo de 2014 en Bogotá Distrito Capital

Citación para capacitación / vinculación de los Auxiliares que fueron admitidos en la resolución No. 0193 de 2014

- Descargue las citaciones para las capacitaciones / vinculciones de los Auxiliares que fueron admitidos

Resoluciones 205 y 206 de 2014, mediante las cuales se revocan las Resoluciones No. 0148 y 0149 de 2014

- Resolución No. 0205 del 21 de febrero de 2014
- Resolución No. 0206 del 21 de febrero de 2014

RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

- Resolución No. 0193 del 19 de febrero de 2014

Por la cual se efectúa la publicación de resultados del proceso de selección para proveer unos empleos con carácter de supernumerario del Nivel Asistencial, efectuado mediante la Resolución 0148 del 06 de febrero de 2014

- Resolución No. 0194 del 19 de febrero de 2014

Por la cual se efectúa la publicación de resultados del proceso de selección para proveer unos empleos con carácter de supernumerario del Nivel Técnico, efectuado mediante la Resolución 0149 del 06 de febrero de 2014

- Resolución No. 196 del 19 de febrero de 2014

Por la cual se efectúa la publicación de los aspirantes no admitidos dentro del proceso de selección para proveer unos empleos con carácter de supernumerario del Nivel Asistencial, efectuado mediante la Resolución 0148 del 06 de febrero de 2014

- Resolución No. 197 del 19 de febrero de 2014

Por la cual se efectúa la publicación de los aspirantes no admitidos dentro del proceso de selección para proveer unos empleos con carácter de supernumerario del Nivel Técnico, efectuado mediante la Resolución 0149 del 06 de febrero de 2014

CONVOCATORIA

- Resolución No. 0148 del 6 de febrero de 2014 Por la cual se convoca al proceso de selección para proveer unos empleos con cáracter de supernumerario del nivel asistencial.

- Resolución No. 0149 del 6 de febrero de 2014 Por la cual se convoca al proceso de selección para proveer unos empleos de supernumerario del nivel técnico

Fechas para la realización del proceso

Fecha publicación de la convocatoria
A partir del 6 de febrero y hasta el cierre de la convocatoria

Fecha y lugar de inscripciones
Del 11 al 14 de febrero de 2014, inclusive de 8:00 am a 5:00 pm en Corferias ubicado en la Cra. 38 No. 25-67, pabellón 7 Entrada 4, en Bogotá

Publicación de resultados
19 de febrero de 2014

Vinculación laboral

  • Del 24 de febrero al 05 de marzo de 2014 inclusive.
  • Del 6 al 15 de marzo de 2014 inclusive.
  • Del 24 de febrero al 28 de marzo de 2014 según nombramiento (nivel técnico)

 

 

Al cumplir la mayoría de edad, es decir 18 años, el único documento de identificación válido en el país es la cédula de ciudadanía. Desde el 31 de julio de 2010 el único documento de identidad válido es la cédula amarilla con hologramas.

-* Cédulas de primera vez a los 18 años
-* Duplicado de la cédula
-* Rectificación de la cédula



Cédulas de primera vez a los 18 años:



Requisitos para tramitar la cédula de ciudadanía por primera vez:

- Tener 18 años cumplidos

- Acudir a cualquier Registraduría del país

- Presentar Copia auténtica del registro civil de nacimiento o la tarjeta de identidad original.

- Conocer el RH y grupo sanguíneo.

- Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco, preferiblemente con ropa oscura.

- La expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez es gratis.



En algunas sedes de la Registraduria en Bogotá se asignan turnos para la atención de ciudadanos, de acuerdo con la afluencia de usuarios.

Mas información en:
http://www.gobiernoenlinea.gov.co/tramite.aspx?traID=2979

Duplicado de la cédula:



Si usted ha perdido o le han robado su cédula de ciudadanía, debe solicitar un duplicado de la misma, en la Registraduría Especial, Municipal o Auxiliar de su preferencia o si se encuentra en el exterior debe dirigirse al consulado correspondiente.

Requisitos para tramitar la cédula de ciudadanía por duplicado:
- Acudir a cualquier Registraduría del país.
- Llevar consignación en Banco Popular o en el Banco Agrario, el cual tiene un costo de $34.800 (en cada uno de los bancos encuentra usted el formato con la información necesaria para diligenciar el recibo de pago).
- Conocer el RH y grupo sanguíneo.
- Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco, preferiblemente con ropa oscura ( para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking).

En algunas sedes de la Registraduria en Bogotá se asignan turnos para la atención de ciudadanos, de acuerdo con la afluencia de usuarios.

Mas información en:
http://www.gobiernoenlinea.gov.co/tramite.aspx?traID=4326

Rectificación de la cédula:



Requisitos para tramitar la cédula de ciudadanía por rectificación
Los ciudadanos deben realizar los siguientes pasos para sacar su trámite de cédula por rectificación según el caso:

- Acudir a cualquier Registraduría del país.
- Llevar consignación en Banco Popular o en el Banco Agrario, el cual tiene un costo de $34.800 (en cada uno de los bancos encuentra usted el formato con la información necesaria para diligenciar el recibo de pago).
- Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco, preferiblemente con ropa oscura.

- Si rectifica el Nombre o Apellido:
Debe llevar copia original del registro civil de nacimiento con el espacio de notas.

- Si rectifica Fecha de nacimiento:
Debe llevar copia original del registro civil de nacimiento o si es nacido antes del 15 de junio de 1938 puede presentar la partida de bautizo.

- Si rectifica la suspensión de la partícula "de" en el caso de las mujeres casadas:
Debe llevar copia original del registro civil de nacimiento con el espacio de notas.

- Si rectifica la huella por perdida del índice derecho:
Se rectifica también en el caso de pérdida o amputación de la falange del índice derecho o mano del ciudadano, para que en el momento de realizar el trámite el funcionario haga la anotación en la tarjeta decadáctilar.

En algunas sedes de la Registraduria en Bogotá se asignan turnos para la atención de ciudadanos, de acuerdo con la afluencia de usuarios.

Mas información en:
http://www.gobiernoenlinea.gov.co/tramite.aspx?traID=4328


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