Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.161 de mayo de 2011

Este nuevo punto de atención ofrece mayor comodidad a los usuarios

Desde el 31 de mayo la Registraduría Especial de la ciudad de Cúcuta tiene nueva sede

Registraduría Especial de Cúcuta

-  Los habitantes de Cúcuta podrán acercarse a la avenida Tercera # 5 – 70 barrio Latino a realizar sus trámites de identificación en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

-  En la sede anterior de la Registraduría ubicada en el primer piso del Edificio Mutuo Auxilio, al lado del Parque Santander, se entregarán las más de 37.000 cédulas de ciudadanía pendientes por reclamar.


La nueva sede de la Registraduría Especial de Cúcuta está ubicada en la Avenida 3ra # 5 - 70


Bogotá D.C., martes 31 de mayo de 2011. Con el fin de prestarle un mejor servicio a la comunidad, a partir de hoy martes 31 de mayo los ciudadanos que deseen realizar sus trámites de identificación en la Registraduría Especial de Cúcuta podrán acercarse a su nueva sede ubicada en la Avenida 3ra # 5 - 70, Barrio Latino.

Los cucuteños serán atendidos en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en el cual podrán realizar trámites de renovación, primera vez, duplicado, correcciones de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía Así mismo, quienes deseen reclamar su documento deben acercarse la calle 10 con carrera 5, en el Edificio Mutuo Auxilio al lado del Parque Santander.

En Cúcuta hay pendientes por reclamar más de 37.000 cédulas de ciudadanía amarillas con hologramas y en todas las Registradurías de Norte de Santander hay 74.000 documentos de identidad listos para entregar.

El cambio de sede se realizó para que en cumplimiento del Plan Estratégico Institucional “El Servicio Es Nuestra Identidad”, se pueda garantizar la prestación de un servicio más ágil y cómodo a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus trámites.

Hasta el pasado viernes 27 de mayo de 2011, la Registraduría Especial de Cúcuta funcionó en la calle 10 con carrera 5, en el Edificio Mutuo Auxilio.

A partir de hoy todos los servicios de identificación y entrega de documentos de identidad se prestarán en la nueva sede de la Avenida 3 # 5 - 70.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE