Información Registraduría Putumayo

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

Comisión de seguimiento electoral conjunta en Putumayo

En la reunión participaron los Alcaldes Municipales de San Francisco, Sibundoy, Colón y Santiago.

El pasado miércoles 4 de marzo, la Gobernación del Putumayo a través de la secretaria de Gobierno Departamental convocó de manera ampliada a los Alcaldes Municipales de cuatro municipios de del departamento a la realización conjunta de la comisión de coordinación y Seguimiento a los Procesos Electorales.

La cita contó con la participación de Partidos, Movimientos Políticos y grupos significativos de ciudadanos, el Defensor del Pueblo Regional, el Procurador Regional, el Comandante de Policía, el Director del CTI Putumayo, el Comandante de la Brigada Ejercito Nacional, Secretarios de Gobierno Municipales, personeros, registradores municipales, Coordinadora Electoral y Delegados Departamentales de la Registraduria Nacional del Estado Civil.

En el evento se dio a conocer el avance de esa circunscripción electoral en materia de inscripción de cédulas en estos municipios, calendario electoral de consulta de partidos y elecciones de autoridades locales, aspectos de la ley 1475 de 2011 y resoluciones del consejo nacional electoral.

Los asistentes a la reunión agradecieron a la Registraduria Nacional estos espacios de participación y divulgación de información a la vez que reconocían el esfuerzo de toda la Institucionalidad para trasladarse a esos municipios alejados de la capital del Departamento.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: