Información Registraduría Putumayo

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

Delegación Departamental de Putumayo realizó capacitaciones de jurados y software de escrutinio

El representante de oficinas centrales de la Registraduria Nacional del Estado Civil, Juan Domingo Ochoa, fue el encargado de dirigir la capacitación a los jurados de votación.

Con miras a la elección Presidencial del 25 de mayo, la Delegación Departamental de Putumayo, capacitó a los ciudadanos para el manejo del Software de escrutinio y a los designados para ejercer la labor de jurados de votación en los próximos comicios.

La capacitación a los jurados de votación se realizó el pasado 16 de mayo en el auditorio de la Cámara de Comercio en la ciudad de Mocoa, con la presencia de funcionarios de la Delegación y representantes de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

La capacitación en el manejo del software para el proceso de escrutinio, se realizó el 19 de mayo en las instalaciones de la Delegación Departamental de Putumayo, dirigido por Alexandra Cuaran.
Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: