Información Registraduría Putumayo

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

Delegación de Putumayo participa en construcción de política pública para la infancia

Otras entidades que tienen presencia en esta circunscripción electoral también participan en la elaboración de esta política.

Con el fin de elaborar la Política Pública de Infancia y Adolescencia de los niños, niñas y jóvenes del Departamento del Putumayo, La Delegación Departamental de la Registraduria Nacional del Estado Civil participa activamente en la construcción del diagnóstico y plan de acción a implementar con vigencia al año 2025. Participan igualmente en estas jornadas académicas, el Gobierno Departamental a través de todas sus secretarias; el ICBF, el DPS, Vicariato, Cámara de Comercio, ANSPE, Defensoría del Pueblo y Procuraduría Regional. La jornada se realiza durante el día 4 de febrero en horario de 8:00 a.m a 6:00 p.m., en el auditorio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: