Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.189 de julio de 2011

La Registraduría instalará dos máquinas de enrolamiento en vivo

La Registraduría Distrital realizó una jornada masiva de identificación en la localidad de Bosa, en Bogotá

Campaña de identificacón

-  Los ciudadanos podrán hacer sus trámites de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

-  Los días jueves y viernes el servicio se prestará de 9:00 am a 4:00 pm, y el sábado 9 de julio la campaña se extenderá hasta las 2:00 pm.


Bogotá D.C., miércoles 6 de julio de 2011. Desde hoy jueves y hasta el sábado 9 de julio la Registraduría Distrital realizará una jornada especial de identificación en la Plazoleta de Bosa Laureles, para que los bogotanos que así lo requieran realicen diferentes trámites de identificación.

La campaña se realizará en la Plazoleta de Bosa Laureles, ubicada en la transversal 79 con diagonal 73 B sur. Mañana jueves 7 de julio y el viernes 8 de julio la jornada se realizará en el horario de 9:00 am a 4:00 pm, y el sábado 9 de julio de 9:00 am a 2:00 pm.

Durante la jornada los ciudadanos podrán tramitar la expedición, renovación, o duplicado de Tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía.

Esta campaña de identificación hace parte de la Feria del Servicio al Ciudadano programada por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Para su realización la Registraduría trasladará dos máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.

Los trámites de renovación de cédulas de ciudadanía así como su expedición por primera vez, la expedición y renovación de tarjetas de identidad, la reclamación de los documentos de identidad y la inscripción en el registro civil son completamente gratuitos.


Pedagogía Electoral 2011

¿Para el sorteo de jurados, puedo pedir a la Registraduría que cambie la dirección de mi residencia?
No. La Registraduría Nacional del Estado Civil no actualiza, ni manipula las listas de los ciudadanos enviados por las empresas para ser sorteados como jurados de votación. El ciudadano debe solicitar a la oficina de Talento Humano de su empresa el respectivo cambio para que envíe el listado a la Entidad con los ajustes necesarios.

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE