Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.281 de mayo de 2013

Esta nueva sede de atención se crea para acercar la identificación a la ciudadanía

Desde mañana viernes 3 de mayo la Registraduría prestará atención al público en la Alcaldía Menor de la localidad 2 de Cartagena

Servicio al ciudadano

Esta nueva sede de atención se abre al público gracias a la suscripción de un convenio de cooperación con la Alcaldía de Cartagena.


- El horario de atención al público será el habitual de las sedes de la Registraduría en Cartagena: de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

- En esta sede de la Registraduría los cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como su la renovación o duplicado.


Cartagena, Bolívar, jueves 2 de mayo de 2013. Desde mañana viernes 3 de mayola Registraduría Nacional del Estado Civil tendrá una nueva sede de atención al público en Cartagena, para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Esta nueva oficina funcionará en la Alcaldía Menor de la localidad 2 de Cartagena, que está ubicada en el barrio Chiquinquirá.

En esta sede de la Registraduría los cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de primera vez, la renovación y el duplicado de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

El horario en el que se prestará el servicio al público será el habitual de las sedes de la Registraduría en Cartagena, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

La apertura de esta nueva sede de atención de la Registraduría en la ciudad, se realiza gracias a la suscripción de un convenio de cooperación que se realizó con la Alcaldía Menor de Cartagena, con el objetivo de descentralizar la atención al público y acercar los servicios de identificación que presta la Entidad a los ciudadanos.

Recursos para periodistas:

Más información sobre la Delegación Departamental de Bolívar en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/bolivar

Más información sobre la tarjeta de identidad en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información sobre la cédula de ciudadanía en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?page=agenda_detallada&MES=03&ANO=2013#13


Pedagogía
¿Puedo tramitar mi cédula el mismo día que cumplí la mayoría de edad?
No. Si usted realiza el trámite de la cédula de ciudadanía el mismo día en que cumplió la mayoría de edad, el sistema le rechazará su solicitud, por lo que tendrá que regresar a realizar su trámite el día siguiente.

Más información sobre preguntas frecuentes en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-ABC-Cedulas-de-ciudadania-

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE