Preguntas Frecuentes

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

¿Dónde puedo solicitar estos certificados?


En Bogotá D.C. puede solicitar cualquier certificado en el Centro de Atención e Información al Ciudadano –CAIC, ubicado en la Carrera 7 No. 16 – 49 en horario de 8 am a 4 pm, el cual será expedido en forma inmediata.

En el resto del país, en todas las Registradurías se puede realizar la solicitud de expedición de cualquier certificado y será remitida a la oficina que tenga la competencia para su expedición.

Buscando bridar este servicio en menor tiempo, poco a poco, en las delegaciones departamentales se irán expidiendo algunas de las certificaciones, tales como: Certificado de estado de cédula (vigencia), Certificado de documento base, Certificado de cambio de datos biográficos, Certificado de señales particulares y Certificado de no cedulado. Si la delegación aún no está autorizada para expedirlo, le recibirán su solicitud y será remitida a Bogotá para que sea atendida en un término que de aproximadamente 15 días hábiles.

Tenga en cuenta que en los casos en que cualquiera de los certificados solicitados se requiera para efectos de apostillar ante Ministerio de Relaciones Exteriores, el certificado” exclusivamente” se expedirá en Bogotá en la sede CAIC” .


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio de Primero la Niñez

Ir a sitio de Primero la Niñez