Comunicado de Prensa No.0182 de 2018

Dos centros comerciales de Florencia (Caquetá) prestan servicio de inscripción de cédulas para las elecciones 2019

La inscripción de cédulas también se está realizando en todas las sedes de la Registraduría Nacional en el país.

- Estos puntos especiales para atender la inscripción de cédula están habilitados de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

- Los ciudadanos que deseen consultar más información sobre estos puestos de votación podrán acceder a www.registraduria.gov.co.


Bogotá, viernes 23 de noviembre de 2018. La Registraduría Nacional del Estado Civil instaló dos puntos especiales automatizados para inscripción de cédulas para las elecciones de 2019 en Florencia.

El Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo Vácha, informó que “estos puntos especiales de inscripción prestan el servicio al público de lunes a sábado, en horario de 11:00 am a 8:00 pm. Más de 23 mil colombianos ya se han acercado a estos lugares de inscripción de cédulas a cambiar su lugar de votación de una forma cómoda, ágil y cerca de sus lugares de residencia”.

En la capital del Caquetá, los centros comerciales que cuentan con este servicio especial son:

Centro comercialDirección
CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZACra 3a Bis # 21a-14d
ALMACÉN ÉXITOCalle 15 # 10-23

El funcionario resaltó que “la inscripción de cédulas de ciudadanía también se está realizando en las sedes de la Registraduría Nacional de todo el país, de lunes a viernes entre las 8:00 am a 5:00 pm. en las cuales cerca de 22 mil colombianos se han acercado a inscribir su documento”.

Hasta el momento, un poco más 45 mil colombianos ya han inscrito su cédula de ciudadanía para votar en las elecciones del próximo año. Deben inscribir la cédula todas las personas que quieran cambiar su lugar de votación por cambio de barrio o ciudad, para votar en un lugar cercano a su lugar de residencia.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: