Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.309 de octubre de 2009

Comunicado de Prensa No. 309 de 2009

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ JORNADA ESPECIAL DE CÉDULAS Y TARJETAS DE IDENTIDAD EN EL ESTADIO, LA PLAZA DE MERCADO, EL PARQUE BOLÍVAR DE ARAUCA

21.505 documentos están listos para ser reclamados en el Departamento de Arauca

- El sábado 31 de octubre ubicarán 2 máquinas de renovación de documentos en el Estadio de Fútbol del barrio Fundadores, en jornada continua de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

- Este domingo habrá jornada de renovación de documentos en la Plaza de Mercado del centro de Arauca y en el Parque Bolívar de la ciudad, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.


Bogotá D.C., jueves 29 octubre de 2009. La Registraduría Nacional del Estado Civil programó para este fin de semana jornadas especiales en las que los araucanos que aún no han renovado su cédula podrán hacerlo en horario extendido, y así mismo para que se acerquen a reclamar sus documentos las más de 21.000 personas que aún no han acudido a la Registraduría a recoger su cédula o su tarjeta de identidad.

 

El próximo sábado en el Estadio de Fútbol, ubicado en la Villa Olímpica del barrio Fundadores, en el marco del cuadrangular de fútbol de la primera C, la Registraduría ubicará 2 máquinas para renovación de cédulas. El servicio se prestará entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m.

 

Así mismo, el domingo 1 de noviembre, de 10:00 am a 6:00 pm, habrá jornada especial de renovación y entrega de documentos en la Plaza de Mercado del centro de la ciudad, ubicada entre carreras 17 y 18 y calles 19 y 20.

 

También el domingo la Registraduría Especial estará en el Parque Bolívar, en la carrera 20 entre calles 21 y 22. Frente a la Catedral Santa Bárbara se ubicarán máquinas para que los ciudadanos que aún no lo han hecho tramiten la renovación de su cédula, desde las 10:00 a.m hasta las  6:00 p.m.

 

Estas campañas contarán con el apoyo de la Alcaldía Municipal y se realizarán de manera simultánea a la inscripción de cédulas que adelanta la Registraduría Nacional del Estado Civil en todo el país, hasta el próximo lunes festivo 2 de noviembre.

 

Actualmente en el Departamento de Arauca hay 19.247 cédulas de ciudadanía y 2.258 tarjetas de identidad azules de para jóvenes entre 14 y 17 años, pendientes por ser reclamadas por sus titulares. El mayor volumen de documentos reposa en el municipio de Arauca, seguido en su orden por Tame, Saravena y Arauquita.

 

 

Próximas jornadas de renovación en la ciudad de Arauca

Lugar

Fecha

Dirección

Estadio de Fútbol

Octubre 31

Villa Olímpica, barrio Fundadores

Plaza de Mercado

Noviembre 1

Entre carreras 17 y 18 y calles 19 y 20,  centro de la ciudad)

Parque Bolívar

Noviembre 1

Cra. 20 entre calles 21 y 22, al frente de la Catedral de Santa Bárbara.

Coliseo Municipal

Noviembre 7

Villa Olímpica, barrio Fundadores.

 

 


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE