Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0602 de agosto de 2015

En www.registraduria.gov.co podrá consultar el estado de su documento

En Guaviare 986 tarjetas de identidad están pendientes de ser reclamadas por sus titulares

Para reclamar el documento de identidad no es necesario asignar cita.


San José del Guaviare, Guaviare, jueves 06 de Agosto de 2015. Un total de 986 personas no se han acercado aún a las diferentes sedes de la Registraduría en Guaviare a reclamar su tarjeta de identidad.

En el departamento de Guaviare 526 tarjetas son de primera vez, 37 son duplicados, 3 rectificaciones, 420 renovaciones, para un total de 986 documentos pendientes por ser reclamados por sus titulares.
La Registraduría Nacional del Estado Civil hace un llamado para que todos los ciudadanos que aún no han reclamado su tarjeta de identidad, se acerquen a las sedes del departamento de Arauca por su documento de identidad.

 

Documentos pendientes por reclamar en Guaviare

Tramite

Masculino

Femenino

Primera vez

275

251

Duplicado

18

19

Rectificación

0

3

Renovación

219

201

Totales

512

474

Total

986

Para reclamar la cédula de ciudadanía, el titular debe acercarse personalmente a la registraduría donde se encuentra listo el documento. En el caso de la tarjeta de identidad, esta puede ser reclamada por el titular o por los padres del menor de edad, acreditando su grado de consanguinidad, mediante copia del registro civil de nacimiento del menor de edad.

Quienes deseen verificar si su documento ya está listo pueden ingresar a la página web de la Registraduría www.registraduria.gov.co y digitar el número en el banner de consulta ¿Ya está listo mi documento de identidad?


Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE