Información Registraduría Putumayo

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

En Putumayo se realiza taller para prevenir malas posturas

“Muy relajados” estuvieron los 12 funcionarios de la Delegación de Putumayo que participaron en el Taller Antiestrés y prevención de malas posturas”, organizado y realizado por la Delegación Departamental y la ARP Positiva.

Los participantes estuvieron aprendiendo técnicas de relajación en el kioscos del Centro Experimental Ambiental, de Corpoamazonia, ubicado a 8 kilómetros de Mocoa, la capital de Putumayo.

El taller tuvo tres partes: respiración, ejercicios básicos de yoga y relajación de cada una de las partes del cuerpo, incluidos los ojos.

El Delegado Hugo Hernán Ñañez Muñoz destacó la importancia de esta actividad. “Uno en la vida laboral y en la cotidianidad se llena de cargas, estrés, preocupaciones y rabias que le deterioran la salud, le generan problemas en el colon o gastritis y estos ejercicios se pueden hacer todos los días en la casa o en el trabajo”, expresó.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: