Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0586 de agosto de 2015

Al acto contará con la presencia del Ministerio Público

Este martes 4 de agosto se realizará en Meta el sorteo de la ubicación de los candidatos y logos en la tarjeta electoral para las elecciones 2015

Para asamblea y gobernación el sorteo será a partir de las 8:30 A.M, mientras
que para Alcaldía, Concejo y Juntas Administradoras Locales de
Villavicencio será a las 10:00 A.M

- El evento se realizará en el auditorio La Integración, del Parque de la Vida COFREM.


Villavicencio, Meta, lunes 3 de Agosto de 2015. Este martes 4 de agosto, la Delegación Departamental y la Registraduría Especial de Villavicencio, realizarán el sorteo para la posición de partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos en la tarjeta electoral de las elecciones de Autoridades Locales 2015.

Para definir la posición de los candidatos en la tarjeta electoral de la Gobernación del Meta y la Asamblea Departamental, la cita será a las 8:30 de la mañana, en el auditorio La Integración, ubicado en el parque de la vida COFREM.

En el mismo lugar, a las 10:00 de la mañana, se realizará el sorteo para aspirantes a la Alcaldía, Concejo y Juntas Administradoras Locales.

El sorteo se realizará de forma manual, por cargo y corporación, utilizando números para establecer el orden, de acuerdo a la cantidad de inscritos, teniendo en cuenta que sortearán posiciones de los partidos y movimientos políticos y/o grupos significativos de ciudadanos en la tarjetas electorales.

Finalizado el sorteo, se extenderá un acta en donde cada candidato y representante de la lista firmará al frente de la posición que le correspondió. Dicha acta será firmada por
los Delegados, Registradores y el Ministerio Publico, como constancia de transparencia.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE