Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.029 de febrero de 2010

Comunicado de Prensa No. 029 de 2010

Estos son los integrantes de las listas inscritas al Senado de la República, a la Cámara de Representantes y al Parlamento Andino para las elecciones del 14 de marzo

El lunes 8 de febrero la Registraduría remitirá las listas a la Procuraduría

- Los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos tendrán plazo hasta el próximo 26 de febrero para hacer modificaciones.


Bogotá D.C., viernes 3 de febrero de 2010. La Registraduría Nacional del Estado Civil culminó el proceso de consolidación de la información procedente de las 33 circunscripciones electorales relacionadas con la conformación de los integrantes de las listas inscritas para las elecciones de Senado de la República, a la Cámara de Representantes y Parlamento Andino del 14 de marzo.

 

Los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos tendrán plazo hasta el próximo 26 de febrero para modificar los nombres de los ciudadanos que integran las listas inscritas. Sin embargo, en este período de modificación no es posible aumentar el número de candidatos inscritos.

 

De acuerdo con el calendario electoral, el próximo lunes 8 de febrero la Registraduría Nacional del Estado Civil remitirá a la Procuraduría General de la Nación las listas de los candidatos para confrontarlas con la base de datos que contienen los nombres de los ciudadanos inhabilitados.

 

LISTA DE CANDIDATOS
Elecciones 14 de marzo de 2010

 
SENADO DE LA REPÚBLICA Lista candidatos Senado de la República
CÁMARA DE REPRESENTANTES Lista candidatos Cámara de Representantes
CÁMARA DE REPRESENTANTES
Circunscripción Internacional
Lista candidatos Cámara de Representantes - Circunscripción Internacional
PARLAMENTO ANDINO Lista candidatos Parlamento Andino

 


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE