Comunicado de Prensa No.0162 de 2018

Habitantes de La Calera (Cundinamarca) decidirán este domingo si revocan o no el mandato de su alcaldesa municipal

Para esta jornada se instalarán tres puestos de votación

- 22.033 ciudadanos están habilitados para sufragar en esta elección, de estos, 11.023 son mujeres y 11.010 son hombres.

- La Registraduría instalará 18 estaciones de biometría en los puestos de votación de este municipio.


Bogotá, jueves 6 de septiembre de 2018. Este domingo 9 de septiembre los habitantes de La Calera (Cundinamarca) decidirán en las urnas si revocan o no el mandato de su actual alcaldesa.

“En esta elección 22.033 ciudadanos están habilitados para sufragar, de los cuales 11.023 son mujeres y 11.010 son hombres, quienes podrán ejercer su derecho al voto en tres puestos de votación en los que se habilitarán 24 mesas para esta jornada electoral”, aseguró el Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo Vácha.

Para esta jornada la Registraduría Nacional del Estado Civil instalará 18 estaciones de biometría en la cabecera municipal para identificar a los sufragantes en el puesto de votación. Además la entidad desplazó funcionarios de la capital y otros departamentos del país para prestar apoyo logístico durante la jornada y brindar un proceso electoral de plenas garantías.

El proceso de revocatoria del mandato en La Calera (Cundinamarca) se realizará este 9 de septiembre de 8:00 am a 4:00 pm. Los ciudadanos podrán hacer uso de herramientas como los infovotantes para verificar su puesto de votación.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: