Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0676 de septiembre de 2015

Los jurados prestarán el servicio en 338 puestos de votación

Inicia sorteo de 14.358 jurados de votación que prestarán el servicio en Sucre durante las elecciones 2015

Los ciudadanos podrán consultar en la página web www.registraduria.gov.co
si fueron elegidos como jurados.

- Hoy se realizó el sorteo en Sincelejo y 3.848 ciudadanos fueron seleccionados para prestar el servicio en las 523 mesas de votación que se instalarán en la capital el próximo 25 de octubre de 2015.

- Los jurados de votación deben asistir a las capacitaciones de la Registraduría que se iniciarán el próximo 1 de octubre y se extenderán hasta el 9 de octubre de 2015.


Sincelejo, Sucre, martes 29 de septiembre de 2015. La Registraduría Nacional del Estado Civil inició el sorteo para designar los ciudadanos que prestarán su servicio como jurados de votación en el departamento de Sucre, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015.

Para las elecciones locales, la Registraduría eligió este martes a 3.848 jurados de votación en Sincelejo, que prestarán su servicio en 523, ubicadas en los 43 puestos que se instalarán en la capital para la jornada democrática.

El sorteo se llevó a cabo en el auditorio de la estación de bomberos de Sincelejo y contó con la presencia de los delegados departamentales, registradores especiales, representantes de la Alcaldía de Sincelejo, Procuraduría, Personería, y delegados de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

El primero de octubre se realizará el sorteo para los municipios zonificados; del 5 al 9 se hará para los no zonificados.

Los ciudadanos pueden consultar en la página web de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.co si fueron elegidos como jurados de votación. Así mismo con los jefes de personal de cada entidad y en las sedes de la Registraduría en Sincelejo.

La próxima semana se publicará el listado de jurados nombrados mediante resolución, en la Registraduría especial de Sincelejo. Los jurados de votación deben asistir a las capacitaciones de la Registraduría que se iniciarán el próximo jueves 1 de octubre y se extenderán hasta el 9 de octubre de 2015.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre jurados de votación ingrese al siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/Jurados,18298.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE