Entidad

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

La Comisión de Personal Central participó en la elaboración de los planes de capacitación y bienestar 2014 para la Entidad


El pasado 14 de marzo la Gerencia de Talento Humano presentó a la Comisión de Personal Central, el Plan de Bienestar y el Plan de Capacitación 2014, en virtud del numeral 3 del artículo 14 de la Ley 1350 de 2009, que aborda las funciones de dicho órgano de la carrera, el cual debe “participar en la elaboración de los programas de capacitación y bienestar con sujeción a las disponibilidades presupuestales”.

La Comisión, conformada por el Secretario General, Dr. Altus Alejandro Baquero, la Jefe de la Oficina Jurídica, Dra. María Cecilia Del Río, y los dos representantes de los servidores de carrera, doctores Gonzalo Arnulfo Pinto y Germán Enrique Guevara, revisaron cada una de las actividades propuestas por el área de Desarrollo Integral de Talento Humano, expresando finalmente su consentimiento con cada una de ellas.

Se espera, que dichos Planes una vez sean tramitados, sean colgados en la intranet para consulta de cada uno de los funcionarios.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE