Información Registraduría Putumayo

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

La Delegación Departamental del Putumayo Participó en la reunión con la Comisión Departamental de Seguimientos a los Procesos Electorales, el jueves 17 de octubre

Funcionarios de la Delegación del Putumayo brindaron apoyo en el tema de identificación biométrica de los electores, en elecciones de Santiago, Putumayo.

Se ejecutó una reunión con la Comisión Departamental de Seguimiento a los Procesos Electorales el pasado jueves 17 de octubre de 2013, la cual tuvo lugar en la sala de juntas del Departamento de Policía de Putumayo, donde asistieron funcionarios de la Secretaría de Gobierno Departamental, representantes de las fuerzas militares y de la policía, representantes de la Fiscalía Seccional, Procuraduría Regional y Defensoría Regional del Pueblo.

En esta reunión de manera especial se trataron temas tales como organización y seguridad de la consulta ciudadana en el municipio de Santiago Putumayo el domingo 20 de octubre con fines de revocatoria del mandato.

La Delegación de Putumayo dispuso del envió de siete funcionarios y de otras Registradurías municipales para actuar como delegados de puesto y para brindar apoyo en el tema de identificación biométrica de los electores, para lo cual se dispuso de la utilización de cinco Morpho Touch.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: