Información Registraduría Putumayo

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

La Delegación de Putumayo tiene un grupo de estudio sobre la estructura del Estado

Un grupo de estudio para capacitar y contribuir a la formación de los servidores públicos impulsa y lidera la Delegación de Putumayo.

En la reunión del grupo realizada el viernes 1 de junio, trataron el tema de la estructura del Estado durante toda la mañana bajo la orientación del Delegado, Hugo Hernán Ñañez Muñoz.

El objetivo de esa sesión fue analizar e identificar qué es realmente el Estado por parte de los funcionarios participantes.

En el desarrollo de esta temática, tocaron temas específicos como el surgimiento del Estado, las ramas del poder público, la conformación del Congreso, los procedimientos para aprobar las leyes, entre otros.

La próxima sesión del grupo de estudio, prevista para finales de junio, estará enfocada en la rama administrativa y judicial y posteriormente, se dedicarán a analizar los organismos autónomos como la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En las horas de la tarde y como parte de la actividad de bienestar social y salud ocupacional, los funcionarios de la Delegación de Putumayo hicieron una caminata hasta el puente del río Mocoa, en la salida hacia Neiva.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: