Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.252 de septiembre de 2011

La Registraduría ofrecerá información a los ciudadanos de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría Distrital realizó el pasado martes 6 de septiembre una jornada de información electoral en la Plaza de los Artesanos, en Bogotá

Elecciones de Autoridades Locales 2011

- Los ciudadanos podrán consultar si fueron designados como jurados de votación para las próximas elecciones, entre otros temas electorales.


Bogotá D.C., Lunes 5 de septiembre de 2011. La Registraduría Distrital realizó el pasado martes 6 de septiembre una jornada de información electoral, para que los bogotanos que así lo requieran realicen las diferentes consultas sobre las elecciones del próximo 30 de octubre.

La campaña se realizó en la Plaza de Los Artesanos, ubicada en la carrera 50 No 63 A - 52, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante la jornada, los ciudadanos podrán consultar si fueron elegidos jurados de votación para las próximas elecciones, consultar su puesto de votación y conocer la tarjeta electoral que se manejará el 30 de octubre.

Para su realización la Registraduría contó con un stand en la Feria de Jóvenes organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, donde se espera atender al menos 4000 jóvenes.


Pedagogía Electoral

¿Cuál es el horario de un jurado de votación?
Los Jurados de Votación deberán presentarse a más tardar a las 7:30 a.m. en la mesa asignada. La jornada electoral culmina a las 4:00 p.m., hora en que se inicia el escrutinio de mesa. Los jurados, únicamente se pueden retirar al terminar con el conteo de los votos y entregar los formularios debidamente diligenciados y suscritos al Delegado de Puesto de la Registraduría Nacional.

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE