Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.932 de noviembre de 2013

Los interesados se pueden acercar a Corferias de 8:00am a 4:00pm

La Registraduría Distrital realiza convocatoria para supernumerarios quienes serán vinculados para el proceso de inscripción en puestos de votación

Servicio al ciudadano

Se espera vincular a cerca de 1.200 supernumerarios quienes tendrán contrato por 10 días.

- Las personas serán vinculadas por 10 días para apoyar a la organización electoral durante el proceso de inscripción en puestos de votación que se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre.
- La inscripción en Bogotá se realiza en el Pabellón 5A de Corferias ubicado en la carrera 37 No. 24-67 (entrada principal).


Bogotá D.C, jueves 21 de noviembre de 2013. La Registraduría Distrital adelanta una convocatoria para seleccionar a los ciudadanos interesados en apoyar el proceso de inscripción de cédulas que se realizará del 16 al 22 de diciembre en los 490 puestos de votación en Bogotá.

Los ciudadanos serán vinculados a la Entidad en calidad de supernumerarios durante 10 días.

Los interesados podrán llevar sus documentos al Pabellón 5A de Corferias ubicado en la carrera 37 No. 24-67, entrada principal, en horario de 8:00 am a 4:00pm.

Los documentos que se deben anexar para cada convocatoria son: 

Documentos para la inscripción

CONVOCATORIA
NIVEL
ASISTENCIAL

CONVOCATORIA
NIVELTÉCNICO

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía
al 150%.
2. Copia del Examen del Icfes.
3. Si no tiene copia del ICFES se debe entregar copia del diploma de bachiller
o certificación del último grado cursado
del bachillerato.

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía
al 150%.
2. Copia del Examen del Icfes.
3. Copia del acta de grado y diploma
de educación superior.
4. Copia de las certificaciones
de experiencia laboral.

La convocatoria estará abierta hasta mañana viernes 22 de noviembre y luego la Registraduría Distrital procederá a seleccionar a los funcionarios.

Recursos para periodistas:

Más información sobre la convocatoria en el siguiente enlace http://www.registraduria.gov.co/-Bogota-.html#&panel1-8


Pedagogía
¿Qué hago si al reclamar mi cédula encuentro que tiene un error?

Al momento de recibir el documento el ciudadano deberá revisarlo y verificar si toda la información que está impresa es correcta. Si llegara a encontrar alguna inconsistencia en los datos debe devolver inmediatamente la cédula al funcionario de la Registraduría, para que se verifique la información y de manera gratuita se reimprima el documento con la corrección respectiva.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Preguntas-Frecuentes,219-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE