Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.071 de marzo de 2012

Expedirán cédulas y tarjetas de identidad

La Registraduría de Santiago, Putumayo, realizó el domingo 25 de marzo una campaña de identificación para beneficiarios de Familias Acción

- La jornada se realizará a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. en la sede de la Registraduría.

- Esta actividad fue convocada por la Alcaldía Municipal.


Bogotá D.C, viernes 23 de marzo de 2012. La Registraduría Municipal de Santiago, Putumayo, desarrollará este domingo 25 de marzo una campaña de identificación para los potenciales beneficiarios del programa Familias en Acción.

Durante la jornada que se iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 2:00 p.m. en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil en esa localidad, se expedirán cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

La Alcaldía Municipal impulsó esta campaña para facilitarles los trámites de identificación a las personas que serán incluidas en el programa gubernamental Familias en Acción.

Los ciudadanos podrán hacer trámites de registro civil, expedición de cédula por primera vez, duplicado, renovación y rectificación, tarjeta de Identidad para menores entre los 7 y 13 años (primera vez, duplicado y rectificación) y renovación y duplicado para los menores entre 14 y 17 años.


Pedagogía

¿En las elecciones atípicas se entrega certificado electoral a los votantes?

No. De acuerdo con el artículo 2 del Decreto 2559 de 1997 el Certificado Electoral sólo se entrega durante las elecciones ordinarias. “Entiéndase por elecciones ordinarias, aquellas cuya fecha de realización ha sido previamente establecida por la Ley, no obstante se efectúen de manera extemporánea por aplazamiento”.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Preguntas-frecuentes,532-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE