Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.161 de abril de 2012

La jornada de mañana inicia a las 8:00 a.m. y concluye a las 4:00 p.m.

La Registraduría inició el pasado jueves 26 de abril campañas especiales de identificación en los municipios de Cartago, Candelaria y Ginebra, Valle

- En el municipio de Cartago, las jornadas de identificación se realizarán mañana jueves 26 en la Institución Educativa Gabo y el sábado 28 de abril, en la sede de la Registraduría Municipal.

- El viernes 27 la jornada se realizará en el corregimiento de Costa Rica y el 30 de abril en el corregimiento La Floresta del municipio de Ginebra.

- En el municipio de Candelaria, la campaña de identificación se realizará los días jueves 3 y viernes 4 de mayo en los Colegios Rodrigo Lloreda Caicedo y Jorge Isaac.


Bogotá D.C, miércoles 25 de abril de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil inicia mañana jueves 26 de abril, tres jornadas de identificación en los municipios de Cartago, Candelaria y Ginebra, en el departamento del Valle del Cauca.

Mañana jueves 26 de abril en el municipio de Cartago en la institución educativa Gabo se realizará la renovación de las tarjetas de identidad para los jóvenes entre los 14 y 17 años. Adicionalmente, el sábado 28 de abril la campaña será en la Registraduría Especial de Cartago, ubicada en la Calle 8 # 5 – 85.

En el municipio de Ginebra, las jornadas se realizarán el viernes 27 de abril en el parque principal del corregimiento de Costa Rica y el lunes 30 de abril en el polideportivo del corregimiento La Floresta.

Por último, en el municipio de Candelaria, las campañas de identificación se realizará el jueves 3 de mayo en el Colegio Rodrigo Lloreda Caicedo y el viernes 4 de mayo en la institución educativa Jorge Isaac.

Las campañas de identificación que se llevarán a cabo en los municipios de Candelaria, Cartago y Ginebra se cumplirán en jornada continua en horario de 8:00 am a 4.00 pm.

Durante las jornadas en estos 3 municipios del Valle, se tramitará la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, y así mismo la inscripción en el registro civil de nacimiento.


Pedagogía

¿Si deseo realizar la rectificación de la tarjeta de identidad rosada por que contiene algún error, qué debo hacer para efectuar el trámite?

• Acudir a cualquier Registraduría con el niño.

• Presentar la consignación en Banco Popular o en el Banco Agrario, el cual tiene un costo de $11.050.

• Llevar una fotografía 2.5 X 3 cm de frente, fondo blanco o azul.

• Si rectifica el nombre, apellido o fecha de nacimiento debe llevar copia original del registro civil de nacimiento con el espacio de notas.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-ABC-Cedulas,463-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE