Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.982 de diciembre de 2013

La jornada se realizará en el horario de 8:00 am a 11:00 am

La Registraduría realizará este domingo 8 de diciembre una jornada especial de entrega de documentos en el municipio de Inírida, Guainía

Jornada de identificación

Los ciudadanos podrán aprovechar el horario especial para reclamar sus documentos de identidad.

- La jornada se desarrollará en el muelle principal del municipio de Inírida.

- En la Registraduría Especial de Guainía se encuentran 1.746 cédulas de ciudadanía y 1.153 tarjetas de identidad pendientes por ser reclamadas por sus titulares.


Inirida, Guainia, viernes 6 de diciembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación de Departamental de Guanía, realizará una jornada especial de entrega de documentos en el municipio de  Inírida.

Los ciudadanos podrán acercarse a reclamar sus documentos de identidad, en el horario de 8:00 am a 11:00 am, al muelle principal del municipio de Inírida.

La iniciativa de realizar esta jornada de entrega de documentos en el muelle principal de Inírida obedece a las políticas de la Registraduría para facilitar los trámites de identificación a todos los colombianos.

En la Delegación de Departamental de Guanía se encuentran 2.899 documentos sin reclamar de ellos 1.746 son cédulas de ciudadanía y 1.153 tarjetas de identidad

Recursos para periodistas:

Video
Para ver el video sobre documentos pendientes por reclamar
http://www.youtube.com/watch?v=gQwKafqHOl8&feature=youtu.be

Información complementaria - Más información sobre la Delegación de Guainía en http://www.registraduria.gov.co/-Guainia-.html:


Pedagogía

¿Cómo puedo saber si mi cédula ya está lista?

Usted puede ingresar a la página www.registraduria.gov.co y digitando su número de documento se le informará cómo va el trámite. También puede verificar si su cédula ya está lista en los teléfonos 3578240 en Bogotá y en la línea 01 8000 52 1112 para el resto del país. Además usted puede acercarse a la sede de la Registraduría donde realizó el trámite.

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE