Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

Localidad de Santa Fe en Bogotá será escenario de jornada de identificación de dos días

- Los interesados en tramitar sus documentos de identidad en esta jornada podrán acudir al parque Santa Fe ubicada en la calle 22 con carrera 17.


Este viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero se llevará a cabo una jornada de identificación en el Supercade móvil ubicado en el Parque Santa Fe en Bogotá (calle 22 con carrera 17). Los ciudadanos podrán adelantar trámites como duplicado de cédula de ciudadanía y expedición por primera vez, renovación y duplicado de tarjetas de identidad.

Quienes estén interesados en conocer los requisitos para las solicitudes de identificación, así como los puntos y horarios de atención de las sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá, también podrán acudir a esta jornada que se realizará el viernes 31 de enero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 1 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información sobre requisitos y trámites de identificación consulte el siguiente link: https://wsr.registraduria.gov.co/-Identificacion,3685-.html


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio de Primero la Niñez

Ir a sitio de Primero la Niñez