Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.191 de mayo de 2012

La jornada se cumplirá en horario de 8:00 am a 4:00 pm

El sábado 12 de mayo en Barranquilla la Registraduría realizó una campaña especial de identificación en el barrio Las Flores

Campaña de identificación

- La campaña de identificación se desarrollará en la Institución Educativa Distrital Las Flores, ubicada en la Carrera 82 No 107-55, de 8:00 am y las 4:00 pm.
- Los habitantes podrán realizar sus trámites de registro civil, de expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad, así como sus duplicados y renovaciones.


Bogotá D.C, jueves 10 de mayo de 2012. La Registraduría Nacional, a través de la Delegación del Atlántico, realizó el sábado 12 de mayo una campaña especial de identificación dirigida a los habitantes del barrio Las Flores, en la ciudad de Barranquilla.
Esta campaña tendrá lugar en la Institución Educativa Distrital del Barrio las Flores ubicada en la Carrera 82 No 107-55, en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Durante esta jornada la Registraduria Nacional del Estado Civil atenderán a los habitantes de este sector, quienes podrán tramitar registros civiles, tarjetas de identidad y cedulas de ciudadanía.

La campaña de identificación se realiza con el asocio de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Alcaldía menor de la Localidad Riomar, la Junta Administradora Local Riomar y la Junta de Acción Comunal del Barrio Las Flores.


Pedagogía

¿Alguien puede reclamar la cédula por mí?

Sí. En ese caso, el ciudadano deberá entregar una autorización con huella dactilar, con copia de la contraseña que se le estregó en el momento de realizar el trámite a un familiar o persona de confianza que tenga cédula amarilla con hologramas para que pueda reclamar el documento y que se encargue de hacer el envío de manera particular.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-ABC-Cedulas,463-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE