Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.579 de diciembre de 2012

La Entidad reanudará la atención a sus usuarios el lunes 17 de diciembre

El viernes 14 de diciembre las 87 Registradurías del departamento de Santander suspendierón el servicio de atención al público

Registraduría Especial de Bucaramanga ubicada en la carrera 28 No 48 - 51

- Esta suspensión se debe al mantenimiento que se hará a los equipos de identificación en todo el departamento.

- Las sedes de la Entidad prestan atención a los usuarios en horario de 8:00 am a 5:00 pm.


Bucaramanga, Santander. Jueves 13 de diciembre de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil suspendió el viernes 14 de diciembre, el servicio de atención al público en las 87 sedes de la Registraduría en el departamento de Santander.

Está suspensión se debe al mantenimiento técnico y actualización que se hará a los equipos de identificación en las 87 Registradurías del departamento.

La actividad se hace como medida preventiva y correctiva, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos en las sedes de la Registraduría y poder brindar una atención efectiva a la población. Así mismo se realizará la actualización de las bases de datos de identificación.

El lunes 17 de diciembre se volverá a prestar el servicio normalmente en las 87 sedes de la Registraduría en Santander en horario de 8:00 a 5:00 pm.

Recursos para periodistas:

Fotografías: Para descargar las fotografías de las campañas de identificación adelantadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil en todo el país, consulte el siguiente enlace:
www.registraduria.gov.co/Fotos-campañas-de-identificación.html

Más información sobre la Delegación de la Registraduría en Santander en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Santander-.html

Más información de la Registraduría Especial de Bucaramanga en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=santander&id_rubrique=597&seccion=90&auxiliar=1471


Pedagogía

¿Si nunca fui inscrito en el registro civil de nacimiento qué debo hacer?

Si después del mes de nacido aún no se ha realizado el trámite, se debe acudir a la Registraduría con el certificado de nacido vivo expedido por el centro hospitalario, o declaración bajo juramento de dos testigos que tengan noticia o hayan presenciado el nacimiento, en cualquier lugar del país.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Registro-Civil,1970-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE