Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0532 de septiembre de 2014

El horario de atención al público será de 8:00 am 4:00 pm

Mañana viernes 5 de septiembre entrará en funcionamiento la nueva sede de la Registraduría en el barrio Cuba de Pereira, Risaralda

El barrio Cuba donde quedará localizada la sede, alberga la tercera parte de los habitantes de la ciudad de Pereira.

- En esta nueva sucursal los ciudadanos podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil, expedición de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

- La Registraduría Auxiliar de Cuba permitirá una descongestión del 40% de la Registraduría Especial de Pereira, ubicada en la avenida 30 de Agosto N° 42-25.


Pereira, Risaralda, jueves 4 de agosto de 2014. Mañana viernes 5 de agosto, comenzará a funcionar la nueva sede de la Registraduría Nacional que se habilitará en el barrio Cuba de la ciudad de Pereira, Risaralda.

La nueva Registraduría Auxiliar está localizada en el carrera 24B # 70B-10, Casa de la Justicia del barrio Cuba, y servirá para que los risaraldenses puedan efectuar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Adicionalmente, esta sucursal cuenta con los adelantos tecnológicos de voz, red y datos que aseguran una atención óptima para los usuarios.

El pasado miércoles 22 de enero, con presencia del Registrador Nacional del Estado Civil, Dr. Carlos Ariel Sánchez Torres, la Alcaldía Municipal de Pereira en la modalidad de Comodato, efectuó la entrega oficial del espacio donde funcionará la sede de la entidad que beneficiará a la población de la ciudad de Pereira.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE