Información Registraduría Putumayo

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

Municipios de Putumayo adelantan comités de seguimiento electoral

Las autoridades de Orito y Puerto Caicedo adelantaron los respectivos comités de seguimiento electoral con miras a los comicios de autoridades locales del 25 de octubre.

El lunes 23 de febrero, los delegados departamentales Youssef Sefair Silva y Jeffrey Gilberto Castro participaron en el segundo comité de seguimiento electoral en el municipio de Orito. La reunión contó con la presencia de la Coordinadora Electoral del departamento Luz Marina Garzón Valencia, el Registrador Municipal Rodrigo Antonio Gómez y otras autoridades municipales.

Entre los principales temas sobre la mesa estuvieron los avances en materia de inscripción de cédulas y los preparativos para las consultas de partidos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

Entre tanto el miércoles 18 de febrero, en el centro de convivencia ciudadana del municipio de Puerto Caicedo se llevó a cabo el comité de seguimiento electoral. A la cita acudieron representantes de entidades de distinto orden en el municipio.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: