Comunicado de Prensa No.0186 de 2018

Nueva sede de la Registraduría Nacional empezará a prestar servicio en Barrancabermeja (Santander) este miércoles 5 de diciembre

La Registraduría Auxiliar atenderá a los colombianos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

- La nueva sede de la entidad estará ubicada en la transversal 46 # 60-19, barrio Las Granjas y prestará su servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

- Cerca de 80.000 colombianos de las comunas 5, 6 y 7 se beneficiarán con los servicios de la Registraduría Auxiliar de Barrancabermeja


Bogotá, miércoles 5 de diciembre de 2018. A partir de este miércoles 5 de diciembre, los colombianos en Barrancabermeja (Santander) tendrán una nueva sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil para adelantar sus trámites de identificación. La Registraduría Auxiliar de Barrancabermeja prestará sus servicios en la transversal 46 # 60-19, barrio Las Granjas y beneficiará a cerca de 80.000habitantes de las comunas 5, 6 y 7 del nororiente de la ciudad.

El crecimiento demográfico de Barrancabermeja y la llegada masiva de colombianos a este puerto santandereano fueron dos aspectos fundamentales al momento de tomar la decisión de abrir la nueva sede que complementará los servicios prestados por la Registraduría Especial localizada en la diagonal 56 #18ª-134.

En la Registraduría Auxiliar de Barrancabermeja, que atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, los ciudadanos podrán adelantar trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, solicitud de primera vez, duplicados, renovaciones y rectificaciones de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la inscripción de cédulas para las elecciones de Autoridades Locales de 2019.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: