Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0452 de agosto de 2014

Por inventario de cédulas, la Registraduría Especial de Cúcuta no entregará documentos de identidad desde mañana martes 5 hasta el viernes 8 de agosto

La entrega se suspende para que los funcionarios de la Registraduría
puedan realizar una verificación física de cada uno de los documentos.

- Los funcionarios de la Registraduría Especial realizarán el inventario de los documentos que no han sido reclamados y se encuentran en la sede de la Entidad.


Cúcuta, Norte de Santander, lunes 4 de agosto de 2014. La Registraduría Especial de Cúcuta suspenderá la entrega de documentos desde mañana martes y hasta el próximo viernes 8 de agosto, para realizar un inventario de los documentos existentes en la sede de la Entidad que no han sido reclamados.

Los demás trámites que requiera la comunidad de registro civil, cédula de ciudadanía y tarjetas de identidad, se seguirán realizando de manera normal.

La entrega se suspende para que los funcionarios de la Registraduría puedan realizar una verificación física de cada uno de los documentos de identidad pendientes por ser reclamados, para efectuar un consolidado y conocer el número exacto de cédulas que se encuentran en esta sede de la Entidad y a qué ciudadanos pertenecen.

El servicio de entrega se reanudará el lunes 11 de agosto, en su horario habitual y los ciudadanos podrán acudir nuevamente a la Registraduría Especial de Cúcuta, ubicada en la avenida 3 No. 5-70, barrio Latino y reclamar sus documentos.


Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información acerca del Registro Civil de Nacimiento en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Registro-Civil-.html

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Más información acerca de la Delegación de Norte de Santander:
http://www.registraduria.gov.co/-Norte-de-Santander,594-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE